KudoZ home » English to Spanish » Other

corporate charge card

Spanish translation: Tarjetas de cuenta corporativa // Tarjetas corporativas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corporate charge card
Spanish translation:Tarjetas de cuenta corporativa // Tarjetas corporativas
Entered by: Aurora Humarán

03:09 Apr 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ company travel policy
English term or phrase: corporate charge card
Within this framework, the company has agreed service levels and financial targets with its Appointed Agents, preferred carriers and Corporate Charge Card providers and it therefore requires its travellers to act in accordance with this policy in order that these benefits be realised.
Myriam Boclin
Tarjetas de cuenta corporativa // Tarjetas corporativas
Explanation:
Algunos se tientan por dejar en inglés "tarjetas corporate", criterio que no comparto.

Saludos! Au
Selected response from:

Aurora Humarán
Argentina
Grading comment
Gracias,
También luego encontré tarjeta de compra corporativa. De todos modos por primera y por mejor es tu respuesta la que se lleva el puntaje.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Tarjetas de cuenta corporativa // Tarjetas corporativasAurora Humarán
5 +2Tarjeta de Crédito Corporativacolemh


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Tarjetas de cuenta corporativa // Tarjetas corporativas


Explanation:
Algunos se tientan por dejar en inglés "tarjetas corporate", criterio que no comparto.

Saludos! Au

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524
Grading comment
Gracias,
También luego encontré tarjeta de compra corporativa. De todos modos por primera y por mejor es tu respuesta la que se lleva el puntaje.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: tarjeta de gastos/débito de empresa en la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla... ;-))
17 mins

agree  LaCat
2 hrs

agree  Egmont
17 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Tarjeta de Crédito Corporativa


Explanation:
Tarjetas de Crédito Corporativas

Una Tarjeta Corporativa es un crédito otorgado exclusivamente a una persona moral o física con actividad empresarial, por medio de la cual se controlan los gastos de viaje y de representación de sus ejecutivos y éstos últimos pueden realizar pagos en cualquiera de los comercios afiliados (dependiendo la tarjeta y la institución que se trate), así como realizar reservaciones en hoteles, líneas aéreas, etc.

La tarjeta corporativa es un instrumento que permite a las empresas obtener mayor información sobre los gastos de viaje y representación efectuados por cada ejecutivo, así como diferentes opciones de facturación para que la empresa elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

American Express. Ofrece Tarjetas de Servicio llamadas Corporate Card y Gold Corporate Card. Ambas tarjetas no tienen un límite de crédito preestablecido, lo que permite una mayor libertad financiera. Pero es importante mencionar que la empresa de acuerdo a su comportamiento de pago e historial, irá construyendo su propio límite.

Banorte . Ofrece Tarjeta de Crédito Corporativa
BBV A Bancomer.  Ofrece Tarjeta de Crédito Corporativa
Bital. Ofrece Tarjeta de Crédito Corporativa
Santander-Serfin. Ofrece Tarjeta de Crédito

http://www.condusef.gob.mx/informacion_sobre/tc_corp/tc_corp...

What is a Corporate Card? The corporate card is simply a VISA credit card. This can be used for your business expenses both in the UK and abroad. It can help you keep track of your business expenses and means that you don't have to use your own cash or credit for university purposes. The University scheme is run by HSBC (formerly Midland Bank).

http://finserv.bangor.ac.uk/forms/cardinfo.asp

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ma. Concepcion Castro-Aragon
3 hrs
  -> Gracias Ma. Concepción

agree  losavio: totalmente de Acuerdo con Ma Concepcion.
3 hrs
  -> gracias Marcela