KudoZ home » English to Spanish » Other

development worker

Spanish translation: promotor de desarrollo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:development worker
Spanish translation:promotor de desarrollo
Entered by: Henry Hinds

16:54 Apr 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: development worker
In a similar vein the Land Care course within the PDCE addresses another critical need within the province and the rest of the country. The Land Care course concentrates on developing institutional support for smallholder farmers by training development workers in the area of environmental management and small-scale, low-input food production. A Peace Education course will be piloted during 2003 within the Human Rights, Democracy and Development (HRDD) project.
Alberto Ide
promotor de desarrollo
Explanation:
Me gusta "promotor", es muy legítimo en el caso de quienes trabajan en la comunidad.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Estoy de acuerdo con tu sugerencia. Muchas gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5promotor de desarrollo
Henry Hinds
5trabajadores (as) en desarrollo
Madeleine Pérusse
3trabajadores en desarrolloAndrea Wright
3especialistas en desarrollodesdelaisla


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
trabajadores en desarrollo


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 17:07:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Jovenes Profesionales -- SUM Canada en el Fortalecimiento de la ... - [ Translate this page ]
... Un Saludo a nuestros ex-Trabajadores en Desarrollo! ... de compartir conocimientos
y de ganar experiencia práctica de trabajo en un proyecto de desarrollo. ...
www.wusc.ca/world/projects/Peruyngs.html - 28k - Cached - Similar pages

SEGURO SOCIAL - PROTECCIÓN LABORAL - [ Translate this page ]
... grande Aseguradora laboral Colombiana, especializada en amparar a los empleadores
en los accidentes o enfermedades que sufran sus trabajadores en desarrollo de ...
www.iss.gov.co/proteccion_l.htm - 11k - Cached - Similar pages

International Development Program, Andrews University - [ Translate this page ]
... del Programa de Desarrollo Internacional (IDP) de Andrews University es proporcionar
oportunidades de aprendizaje a trabajadores en desarrollo y asistencia ...
www.andrews.edu/GRAD/IDP/spanish/ - 8k - Cached - Similar pages



Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
trabajadores (as) en desarrollo


Explanation:
Yo fui una!!!

publicidad rehabitar
... en lo social: diseñadores, paisajistas, planificadores, técnicos de la administración,
trabajadores de campo, trabajadores en desarrollo rural, trabajadores ...
www.gea-es.org/rehabitar/publicidad_rehabitar.html - 27k

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
especialistas en desarrollo


Explanation:
No dudo que "trabajadores en desarrollo" exista, pero a mí me trae unas connotaciones graciosas...

Aunque tal vez sea una impresión subjetiva.

Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 17:46:16 (GMT)
--------------------------------------------------

U otra formulación del tipo:

Profesionales especializados en desarrollo

Trabajadores en el ámbito del desarrollo

desdelaisla
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 156

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
promotor de desarrollo


Explanation:
Me gusta "promotor", es muy legítimo en el caso de quienes trabajan en la comunidad.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Estoy de acuerdo con tu sugerencia. Muchas gracias.