KudoZ home » English to Spanish » Other

turn out a fine fare

Spanish translation: dan una imagen muy positiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:turn out a fine fare
Spanish translation:dan una imagen muy positiva
Entered by: Monicaj

12:59 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: turn out a fine fare
La frase completa es:

At Ratliff Ferry, along the Pearl River, Missy Lavender (here with son) and her husband turn out fine fare

Muchas gracias
Monicaj
dan una imagen muy positiva
Explanation:
"fare" en este caso es una expresión bastante arcaica que denota la aparencia, sobre todo la ropa. La frase entre parentesis "seen with son" sugiere que se trata de una foto, en la cual la señora y su marido están muy guapos.
Selected response from:

Alberto Gruber
Grading comment
Gracias, creo que es la respuesta más adecuada.
Saludos y buen fin de semana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1dan una imagen muy positivaAlberto Gruber
4ofrecen buenas opciones
Raquel Iglesias
3 -1pagan un precio justo
Ingrid Petit


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
pagan un precio justo


Explanation:
.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Alberto Gruber: fare en este sentido se refiere al vestimiento
34 mins

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dan una imagen muy positiva


Explanation:
"fare" en este caso es una expresión bastante arcaica que denota la aparencia, sobre todo la ropa. La frase entre parentesis "seen with son" sugiere que se trata de una foto, en la cual la señora y su marido están muy guapos.

Alberto Gruber
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Gracias, creo que es la respuesta más adecuada.
Saludos y buen fin de semana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
16 mins

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ofrecen buenas opciones


Explanation:
Una opción (si en la foto aparece algo relacionado con comida). Por ejemplo:
This is why pickled garlic is not as strong and overpowering as fresh - fine fare for a first date.

A turkey sandwich with real mayonnaise and a piece of pumpkin pie for dessert is fine fare.


Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165