KudoZ home » English to Spanish » Other

French sticker

Spanish translation: pegatinas para decorar las uñas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:French stickers
Spanish translation:pegatinas para decorar las uñas
Entered by: xxxdawn39

17:54 May 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: French sticker
manicura
xxxTraduset
pegatina(s) para decorar las uñas
Explanation:
Un cordial saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 18:39:32 (GMT)
--------------------------------------------------

http://lidiavidalsol.galeon.com/productos283553.html

Decoración de uñas
\"***La manicura francesa*** es el sistema más utilizado para decorar las uñas. Consiste en pintar con esmalte blanco mate el borde libre de la uña y una vez seco, se aplican dos capas de esmalte color porcelana.
Otra manera que está muy de moda es **decorar la uña** con motivos diversos realizados con pinturas al agua o bien aplicar ***pegatinas especiales*** y así darle un toque divertido a las uñas.\"


Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pegatina(s) para decorar las uñasxxxdawn39
5etiqueta autoadhesiva Francesa
Maria Luisa Duarte
4 +1pegatina francesa
Michael Powers (PhD)
4etiqueta adhesiva francesa
posada


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pegatina francesa


Explanation:
parece lógico para la palabra "sticker" en este contexto

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
12 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
etiqueta autoadhesiva Francesa


Explanation:
*

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
etiqueta adhesiva francesa


Explanation:
autoadhesivo frances.

Pequeños autoadhesivos de colores para las uñas?

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pegatina(s) para decorar las uñas


Explanation:
Un cordial saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 18:39:32 (GMT)
--------------------------------------------------

http://lidiavidalsol.galeon.com/productos283553.html

Decoración de uñas
\"***La manicura francesa*** es el sistema más utilizado para decorar las uñas. Consiste en pintar con esmalte blanco mate el borde libre de la uña y una vez seco, se aplican dos capas de esmalte color porcelana.
Otra manera que está muy de moda es **decorar la uña** con motivos diversos realizados con pinturas al agua o bien aplicar ***pegatinas especiales*** y así darle un toque divertido a las uñas.\"




xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846
Grading comment
gracias!