KudoZ home » English to Spanish » Other

transition out

Spanish translation: eliminar de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:transition out
Spanish translation:eliminar de
Entered by: fcojbarrios

20:48 May 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Recursos Humanos
English term or phrase: transition out
he/she is transitioned out of the organization
fcojbarrios
United States
se le elimina de la organización
Explanation:
La persona es expulsada, ni más ni menos... chau.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 20:56:41 (GMT)
--------------------------------------------------

O se le tramita su salida de la organización. En efecto puede tener otro importe que no tomé en cuenta.

Depende del contexto; según la primera respuesta puede ser eufemismo (por no decir \"quedó despedida\"); en la segunda se refiere a una salida menos abrupta y tal vez voluntaria por parte de la persona.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos. me confirmaron lo que pensaba.
gracias de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1se le elimina de la organización
Henry Hinds
5...él / ella son separados de la organización...
Ramón Solá
4retiró
posada
2es dada de baja
Antonio Villarreal Ulloa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se le elimina de la organización


Explanation:
La persona es expulsada, ni más ni menos... chau.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 20:56:41 (GMT)
--------------------------------------------------

O se le tramita su salida de la organización. En efecto puede tener otro importe que no tomé en cuenta.

Depende del contexto; según la primera respuesta puede ser eufemismo (por no decir \"quedó despedida\"); en la segunda se refiere a una salida menos abrupta y tal vez voluntaria por parte de la persona.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Muchas gracias a todos. me confirmaron lo que pensaba.
gracias de nuevo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 day10 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retiró


Explanation:
se la retiró de la organización

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
es dada de baja


Explanation:
otra opción más.

Antonio Villarreal Ulloa
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...él / ella son separados de la organización...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952