KudoZ home » English to Spanish » Other

ver frase

Spanish translation: Y si le das la vuelta...


11:07 May 19, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: ver frase
"several Latin American governments sought to purchase aircraft from the US. Citing its fears of an arms race in LA, the US government was skeptical"
Ese "citing its fears" se refiere a US? Pero no que era escéptico??? No entiendo
Rocío Aguilar Otsu
Spanish translation:Y si le das la vuelta...
Explanation:
El gobierno de los Estados Unidos declaró su escepticismo ante estos rumores mencionando su temor a una carrera armamentista en Latinoamérica.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias Valentín por la frase!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Y si le das la vuelta...
Valentín Hernández Lima
5si tenemos en cuenta sus temores a una .......
Aida González del Álamo
5ver explicación
Fabricio Castillo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver explicación


Explanation:
El gobierno de los EE.UU. expresó sus temores sobre una carrera armamentística en Hispanoamérica. "skeptical" puede ser "escéptico" o "expresar dudas", entre opas posibilidades. Creo que la idea es ésta, no sería necesario explayarse más. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Y si le das la vuelta...


Explanation:
El gobierno de los Estados Unidos declaró su escepticismo ante estos rumores mencionando su temor a una carrera armamentista en Latinoamérica.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Gracias Valentín por la frase!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luka: Muy bien expresado. Me gusta :)
23 mins

agree  bemtrad
8 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
si tenemos en cuenta sus temores a una .......


Explanation:
teniendo en cuenta su miedo a.....los EEUU se mostaron escepticos....( escepticos debido a este miedo)
eso es lo que entiendo yo al menos

Aida González del Álamo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165