KudoZ home » English to Spanish » Other

pocket knife

Spanish translation: ...navaja plegable...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pocket knife
Spanish translation:...navaja plegable...
Entered by: Ramón Solá

12:17 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ guns, firearms, and other weapons
English term or phrase: pocket knife
A fixed blade knife with a blade that measures longer than three inches in length or a spring loaded knife or a pocket knife with a blade that measures longer than three and one-half inches in length; or
dany2303
...navaja plegable..-
Explanation:
De las que se pliegan para esconder la hoja...

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9navaja
Michael Powers (PhD)
5 +2navaja de bolsillo
Teresita Garcia Ruy Sanchez
5...navaja plegable..-
Ramón Solá
5CuchillaMariella Macera
4cuchillo de bolsillo
laura rutigliano


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
navaja


Explanation:
Oxford Dictionary

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransMark
8 mins
  -> gracias :)

agree  A.L.
8 mins
  -> gracias :)

agree  Juan Pintado
25 mins
  -> gracias :)

agree  POONA
31 mins
  -> gracias :)

agree  Henry Hinds: Entre mexicanos así es.
40 mins
  -> gracias :)

agree  mslang
1 hr
  -> gracias :)

agree  Jesus Murillo
1 hr
  -> gracias :)

agree  Siobhan Bowers
5 hrs
  -> gracias :)

agree  Ana-Maria Hulse: navaja a secas es correctísimo, la descripción luego es lo que la define si es con resorte etc.
5 hrs
  -> gracias :)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuchillo de bolsillo


Explanation:
cuchillo de bolsillo
Encuentre su cuchillo de bolsillo a los mejores precios. Ofrecemos
costeables cuchillo de bolsillo para sus necesidades. Nosotros ...
www.pocket-knife-online.com/es/ - Pagine simili

Cudeman of Spain - [ Traduci questa pagina ]
... Caza, Stamina Verde/Amourette, Cuchillo Enterizo, Olive Wood, Cuchillo Enterizo,
Olive ... Corsica Bolsillo 9cm, Stamina Red, Corsica Bolsillo 9cm, Stamina Red, Navaja ...
www.cutlerytogo.com/cudemanofspain.html - 39k - Copia cache - Pagine simili

CUCHILLOS Y NAVAJAS
... Debo decir sin embargo que muchas veces el portar una navaja multiusos o pequeño
cuchillo de bolsillo se confunde con la violencia, la agresividad y los ...
www.geocities.com/seccionvar/cuchillo.htm - 24k - Copia cache - Pagine simili

Yahoo! Noticias - Fútbol/Eurocopa.- La UEFA abre una ...
... comunicación de la UEFA. "Era un cuchillo de bolsillo de 15 cm y estaba
abierto", explicó Kilbane después del partido. "Me tocó en un ...
es.sports.yahoo.com/030330/4/2n0j0.html - 17k - Copia cache - Pagine simili

Untitled Document
... Art. 613, Art. 615. Cuchillo de bolsillo de material plàstico. Parada cuchilla
autómatica y réten parada cuchilla. Mini cuchillo de material plàstico. ...
www.vola-instruments.com/SITO PROM/S/cutter.html - 9k - Copia cache - Pagine simili

ch4
... Cuando empezó a trabajar para el loco y viejo tallador de madera y aprendió
que la navaja de cuchillo de bolsillo de su padre era una ruda herramienta ...
www.thelifestoryofsantaclaus.com/spanish/ch4.htm - 15k - Copia cache - Pagine simili

chapter 4
... Cuando Nicolás empezó a trabajar para el loco, viejo tallador de madera y aprendió
que el viejo cuchillo de bolsillo de su padre era una ruda herramienta ...



laura rutigliano
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
navaja de bolsillo


Explanation:
que es una combinación de las dos respuestas anteriores pero creo que la mas adecuada.

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: De acuerdo. Saludos Teresita ¶:^)
2 hrs
  -> Mil gracias Oso, saludos también

agree  Juan Alamo Rosales
4 hrs
  -> Muy agradecida Juan

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cuchilla


Explanation:
En el Perú se le conoce simplemente como cuchilla, pero debería ser "de bolsillo".

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...navaja plegable..-


Explanation:
De las que se pliegan para esconder la hoja...

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias!