KudoZ home » English to Spanish » Other

Discount Travel with Xxxxx

Spanish translation: Ofertas de Viajes con Xxxxx


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Discount Travel with Xxxxx
Spanish translation:Ofertas de Viajes con Xxxxx
Entered by: Begoña Yañez

12:57 May 21, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Travel and Tourism
English term or phrase: Discount Travel with Xxxxx
Lo he visto como "Viajes a precios de descuento con xxx)", "Viajes a precios con descuento con xxx", "Viajes con descuento con xxx" y "Viajes en descuento con xxx". (xxx = nombre de la compañía)
¿Cómo quedaría mejor para España? ¿Otra sugerencia?
Muchas gracias a todos.
Begoña Yañez
United Kingdom
Ofertas de viajes
Explanation:
Ofertas de viajes con/de/en...

Saludos.
Selected response from:

falagan
Spain
Grading comment
Yes, "simple and to the point."
Muchísimas gracias a todos.
Begoña
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ofertas de viajesfalagan
5Viajes descontados con XX
Silvina Dell'Isola Urdiales
5Viajar a precio reducido con XXX
Paul Lambert
4viajes a precios reducidosjlm


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
viajes a precios reducidos


Explanation:
.

jlm
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Viajar a precio reducido con XXX


Explanation:
una opcion - espero k te sirva ;o)

Paul Lambert
United States
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 73

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Viajes descontados con XX


Explanation:
me parece que suena mejor....

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ofertas de viajes


Explanation:
Ofertas de viajes con/de/en...

Saludos.

falagan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76
Grading comment
Yes, "simple and to the point."
Muchísimas gracias a todos.
Begoña

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lincasanova: simple and to the point.. fewer words for advertiser to pay
1 hr
  -> Pues entonces lo hago más largo, por eso no hay problema!! Por ejemplo, "¡Aprovéchese de nuestras ofertas para viajar a cualquier lugar del mundo en cualquier época del año!............;-) )