KudoZ home » English to Spanish » Other

Safety Enforcemen

Spanish translation: Seguridad / Normas de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Safety Enforcemen
Spanish translation:Seguridad / Normas de seguridad
Entered by: TransMark

15:20 May 21, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Safety Enforcemen
A heading in the policy manual of a construction company.
clayton
Seguridad / Normas de seguridad
Explanation:
Al ser un título, yo optaría por algo escueto. Con "normas de seguridad" se entiende que se trata de unas normas o política que hay que cumplir ("enforce").

Por ejemplo, el "Product Safety Enforcement Forum for Europe" (PROSAFE) se tradujo simplemente como "Foro Ejecutivo Europeo de Seguridad de los Productos", como verás en
www.econsumer.gov/espanol/contentfiles/ country/hungary/about-contact.html

Suerte.

E
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
Gracias.
-C
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Seguridad / Normas de seguridad
TransMark
4Cumplimiento/aplicación de las normas de seguridadfalagan


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Seguridad / Normas de seguridad


Explanation:
Al ser un título, yo optaría por algo escueto. Con "normas de seguridad" se entiende que se trata de unas normas o política que hay que cumplir ("enforce").

Por ejemplo, el "Product Safety Enforcement Forum for Europe" (PROSAFE) se tradujo simplemente como "Foro Ejecutivo Europeo de Seguridad de los Productos", como verás en
www.econsumer.gov/espanol/contentfiles/ country/hungary/about-contact.html

Suerte.

E

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648
Grading comment
Gracias.
-C

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: coincido. En el glosario hay mucho debate sobre "enforcement" en cualquier caso... http://www.proz.com/?sp=mt&just_sp=&inline=&eid_s=
1 min

agree  AnaBlyth
14 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cumplimiento/aplicación de las normas de seguridad


Explanation:
También podría tratarse de esto, no de cuáles son las normas sino de cómo se van aplicar; qué consecuencias tendrá el no cumplimiento, etc.

Sólo una sugerencia.

Saludos.

falagan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76