KudoZ home » English to Spanish » Other

confined space hazard

Spanish translation: Peligro de Espacio Confinado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Confined Space Hazard
Spanish translation:Peligro de Espacio Confinado
Entered by: Rosario Gomez

17:44 May 21, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ health and safety
English term or phrase: confined space hazard
dangers associated with closed spaces...
"if you identify a confined space hazard, inform the supervisor..."
Rosario Gomez
Canada
peligro de espacio confinado
Explanation:
Hola Rosario,

de esta manera se conserva el mismo nivel de idioma que el texto original. He aquí unas referencias:


S-019A] RIN 1218-AA51 Espacio confinado que requiere permiso Agencia ... a la espera al
lado del espacio con permiso. De otra forma, si el peligro a los entrantes ...
www.dtrh.gobierno.pr/osho/ Permit-Required-63.230-Norma.pdf - Similar pages

[PDF]ESPACIO CONFINADO QUE REQUIERE PERMISO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... adiestrados, no solo para proveer rescate más efectivo a los entrantes al espacio
confinado, sino asegurar que los rescatadores no se pongan en peligro a sí ...
www.dtrh.gobierno.pr/osho/Permit-Required-63.230.pdf - Similar pages
[ More results from www.dtrh.gobierno.pr ]

[PDF]PELIGROS EN ESPACIOS CONFINADOS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... sobrepasa el nivel UEL, la atmósfera no puede ser considerada sin peligro. ... a la introducción
de aire desde el exterior del espacio confinado El pantano y el ...
www.heroesenservicio.com/articulos/pdf/econfinados.pdf -


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 17:52:59 (GMT)
--------------------------------------------------

también según contexto: peligro (de espacio) de confinamiento

espero que te ayude:-)
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias Hugo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5peligro de espacio confinadoJH Trads
4 +1riesgo en espacio cerradojlm
4riesgo de encierro
Raquel Iglesias


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
riesgo de encierro


Explanation:
una opción

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
riesgo en espacio cerrado


Explanation:
o peligro

jlm
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Magalhaes
10 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
peligro de espacio confinado


Explanation:
Hola Rosario,

de esta manera se conserva el mismo nivel de idioma que el texto original. He aquí unas referencias:


S-019A] RIN 1218-AA51 Espacio confinado que requiere permiso Agencia ... a la espera al
lado del espacio con permiso. De otra forma, si el peligro a los entrantes ...
www.dtrh.gobierno.pr/osho/ Permit-Required-63.230-Norma.pdf - Similar pages

[PDF]ESPACIO CONFINADO QUE REQUIERE PERMISO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... adiestrados, no solo para proveer rescate más efectivo a los entrantes al espacio
confinado, sino asegurar que los rescatadores no se pongan en peligro a sí ...
www.dtrh.gobierno.pr/osho/Permit-Required-63.230.pdf - Similar pages
[ More results from www.dtrh.gobierno.pr ]

[PDF]PELIGROS EN ESPACIOS CONFINADOS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... sobrepasa el nivel UEL, la atmósfera no puede ser considerada sin peligro. ... a la introducción
de aire desde el exterior del espacio confinado El pantano y el ...
www.heroesenservicio.com/articulos/pdf/econfinados.pdf -


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 17:52:59 (GMT)
--------------------------------------------------

también según contexto: peligro (de espacio) de confinamiento

espero que te ayude:-)

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Gracias Hugo.