KudoZ home » English to Spanish » Other

cow hide leather white blue

Spanish translation: cuero - cueros teñidos de blanco y azul


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hide (leather) white blue
Spanish translation:cuero - cueros teñidos de blanco y azul
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

18:38 May 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: cow hide leather white blue
Se refiere a un tipo de cuero para exportacion, pero no se como traducir ese hide y el white blue
Claudia Orozco
hide = leather
Explanation:
en realidad se trata de una redundancia, ya que hide y leather en este caso son sinónimos. Durante los 10 años que trabajé en la industria frigorífica a los cueros de vaca que se exportaban se les decía simplemente hides.
white blue, podría ser algún tipo de tratamiento, por ejemplo cueros teñidos de blanco y azul.
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Muchas gracias, me ayudo muchisimo la respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1hide = leather
Elinor Thomas
1cuero de vaca color celeste/cuero de piel de vaca color celesteBlanchi


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hide = leather


Explanation:
en realidad se trata de una redundancia, ya que hide y leather en este caso son sinónimos. Durante los 10 años que trabajé en la industria frigorífica a los cueros de vaca que se exportaban se les decía simplemente hides.
white blue, podría ser algún tipo de tratamiento, por ejemplo cueros teñidos de blanco y azul.


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860
Grading comment
Muchas gracias, me ayudo muchisimo la respuesta

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Negrete: suena coherente, iba a contestar algo similar
13 mins
  -> Gracis Mónica! :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
cuero de vaca color celeste/cuero de piel de vaca color celeste


Explanation:
white blue = celeste, azul blanquesino,

Tratando de ayudar

Blanchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 21