KudoZ home » English to Spanish » Other

i am away right now. leave a message

Spanish translation: En este momento me encuentro ausente. Deje un mensaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:i am away right now. leave a message
Spanish translation:En este momento me encuentro ausente. Deje un mensaje
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

21:05 May 21, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: i am away right now. leave a message
general
kurt
En este momento me encuentro ausente. Deje un mensaje
Explanation:
por ejemplo... después de la señal.
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4En estos momentos no me encuento en casa, porfavor deje su mensajeingridbram
5 +1ver frase
Silvina Dell'Isola Urdiales
5 +1En este momento me encuentro ausente. Deje un mensaje
Carmen Cuervo-Arango
5Por el momento estoy fuera. Deje un mensaje.
Jennifer Brinckmann
5por el momento no puedo contestar. deje un mensaje
JuanManuel
4No estoy disponible en este momento, deje su mensaje
Nitza Ramos


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
En este momento me encuentro ausente. Deje un mensaje


Explanation:
por ejemplo... después de la señal.

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: O deja un mensaje, si se opta por el tuteo.
1 min

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ver frase


Explanation:
No estoy (en casa/ en la oficina), deje un mensaje por favor

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: D'accordo! ¶:^)
9 mins
  -> gracias Osito! ;-)

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
En estos momentos no me encuento en casa, porfavor deje su mensaje


Explanation:
Hay muchísimas formas de dejar un recado en una contestadora.

Otras opciones:
Por el momento no puedo atender su llamada, porfavor deje su mensaje

o En este momento estoy fuera, favor de dejar su mensaje

Se puede dejar igual o tomar lo más útil para la traducción de cada una de las opciones

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvain & Deyanira PROUT
22 mins

agree  Jennifer Brinckmann
1 hr

agree  Mariano Grynszpan
3 hrs

agree  ljilja
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No estoy disponible en este momento, deje su mensaje


Explanation:
otra opción....

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Por el momento estoy fuera. Deje un mensaje.


Explanation:
self explanatory

Jennifer Brinckmann
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
por el momento no puedo contestar. deje un mensaje


Explanation:
también

JuanManuel
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41