KudoZ home » English to Spanish » Other

In January, I am going to a ski resort in Vermont with my friends.

Spanish translation: En enero voy a ir con mis amigos a una estación de esquí en Vermont.


23:28 May 21, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: In January, I am going to a ski resort in Vermont with my friends.
In January, I am going to a ski resort in Vermont with my friends.
Rebecca
Spanish translation:En enero voy a ir con mis amigos a una estación de esquí en Vermont.
Explanation:
.
Selected response from:

falagan
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3En enero voy a ir con mis amigos a una estación de esquí en Vermont.falagan
4 +2En enero voy a ir a con mis amigos a un centro (destino) turístico de ski en Vermont
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1En enero me voy con mis amigos a Vermont, a un centro turístico de esquí.
Ines Garcia Botana
5En enero voy a esquiar con mis amigos en Vermont
Сергей Лузан
4en enero voy con los amigos a una estacion de esqui de vermontlincasanova


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
En enero voy a ir a con mis amigos a un centro (destino) turístico de ski en Vermont


Explanation:

Espero te ayude.

Programas Deverano - RIHSC (BC, CANADA)
... podrán escoger uno o dos de los trips opcionales en fin de semana a la hermosa
ciudad de Victoria y el famoso y mundial centro turístico de Ski en Whistler ...
www.rihsc.bc.ca/spanish/other/index.asp - 19k - En caché - Páginas similares

Terra - GameSpot
... Por otro lado, Ski Resot Tycoon permite que el jugador construya y administre un
centro turístico de ski ubicado en una montaña completamente tridimensional. ...
zdnet.terra.com.ar/sp/gamespot/stories/ news/1,,8012862,00.html - 42k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JuanManuel
1 hr

agree  ingridbram
2 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
En enero voy a ir con mis amigos a una estación de esquí en Vermont.


Explanation:
.

falagan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanessa Wagenknecht: ¡sí! así es.
0 min
  -> Gracias, Vanessa :-)

agree  Maureen Dolan: This is the one I´d pick.
11 hrs
  -> Gracias, albamd! :-)

agree  Fernando Muela
8 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
En enero me voy con mis amigos a Vermont, a un centro turístico de esquí.


Explanation:
Otra versión!

Espero te ayude
Inés

Ines Garcia Botana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 681

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mariela valente
11 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
En enero voy a esquiar con mis amigos en Vermont


Explanation:
simplemente. ¡Buena suerte, Rebecca
!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en enero voy con los amigos a una estacion de esqui de vermont


Explanation:
could also be this

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262