KudoZ home » English to Spanish » Other

To log in

Spanish translation: identificarse


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:log in
Spanish translation:identificarse
Entered by: smorales30

09:45 May 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: To log in
How would you translate it in Mexican Sp or US Spanish?
Para "ingresar"? Thanks
smorales30
identificarse
Explanation:
Otra opción, que recoge el sentido de proporcionar un nombre de usuario (y una contraseña) que tiene "to log in".
Selected response from:

Javier Herrera
Grading comment
Gracias a todos por las excelentes respuestas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Registrarse o conectarseAlejandro Rodriguez
5 +1entrar (al sistema)
Michael Powers (PhD)
5 +1identificarse
Javier Herrera
5 +1para acceder
medea74
4"Iniciar sesión" (computers/internet) o "entrar al sistema" (other)
virginia ferreira


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entrar (al sistema)


Explanation:
Oxford Dictionary - computers

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  medea74
1 min

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
para acceder


Explanation:
en español de España. Si se trata de una web, solemos dejarlo tal cual, como "log in" o "acceso candidatos", por ejemplo.
Suerte,
Medea

medea74
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
0 min
  -> gracias Silvina

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
identificarse


Explanation:
Otra opción, que recoge el sentido de proporcionar un nombre de usuario (y una contraseña) que tiene "to log in".

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588
Grading comment
Gracias a todos por las excelentes respuestas!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  medea74: o identificación, también, o registro usuarios
4 mins
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Registrarse o conectarse


Explanation:
En la marinería, los oficiales de un buque "registran" en un log (bitácora, en español) aquellas incidencias que ocurren en un determinado período de la navegación. Usualmente se registra el nombre, hora, lugar y detalles del suceso. Con el tiempo el vocablo se ha traspolado a otros temas como la informática fundamentalmente.

Alejandro Rodriguez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julia Martínez
29 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Iniciar sesión" (computers/internet) o "entrar al sistema" (other)


Explanation:
I have those options in software localised for Latin America
mucha suerte!

virginia ferreira
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8