KudoZ home » English to Spanish » Other

have been eager to

Spanish translation: mostrar mucho interés en


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to be eager to
Spanish translation:mostrar mucho interés en
Entered by: Esther2123

13:06 May 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: have been eager to
The students have been eager to speak Spanish with a native speaker.

Es un informe sobre educación en los colegios y más específicamente sobre las clases de español. Ahora mismo estoy bloqueada y no me sale ninguna traducción que me convenza.
Gracias!
Esther2123
han mostrado interes en ...
Explanation:
Los estudiantes han mostrado mucho interes en hablar Español con hablantes nativos.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:10:14 (GMT)
--------------------------------------------------

han mostrado su deseo de .... Otra posibilidad.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:20:46 (GMT)
--------------------------------------------------

han mostrado su deseo de .... Otra posibilidad.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 14:21:32 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias.
Selected response from:

Jesús Marín Mateos
Grading comment
Muchas gracias, una expresión así es lo que andaba buscando. Hay días en los que una está falta de ideas!
Gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1han mostrado interes en ...
Jesús Marín Mateos
5tener muchas ganas de
Silvina Dell'Isola Urdiales
4han estado ansiosos porcolemh


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
han mostrado interes en ...


Explanation:
Los estudiantes han mostrado mucho interes en hablar Español con hablantes nativos.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:10:14 (GMT)
--------------------------------------------------

han mostrado su deseo de .... Otra posibilidad.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:20:46 (GMT)
--------------------------------------------------

han mostrado su deseo de .... Otra posibilidad.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 14:21:32 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560
Grading comment
Muchas gracias, una expresión así es lo que andaba buscando. Hay días en los que una está falta de ideas!
Gracias de nuevo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: mucho interés
3 mins
  -> gracias sery.

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tener muchas ganas de


Explanation:


hablar español con un nativo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:11:39 (GMT)
--------------------------------------------------

mejor hablantes nativos ;-)

s


    Reference: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=eag...
Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
han estado ansiosos por


Explanation:
Los estudiantes han estado ansiosos por hablar Español con un hablante nativo.

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375