KudoZ home » English to Spanish » Other

provide cultural insight into

Spanish translation: proporcionar un enfoque cultural


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:provide cultural insight
Spanish translation:proporcionar un enfoque cultural
Entered by: Silvina Dell'Isola Urdiales

13:14 May 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: provide cultural insight into
The teacher has provided cultural insights into various serious issues.

Es el mismo tema de antes, un informe sobre el colegio y las clases de español.
Gracias de nuevo!
Esther2123
proporcionar un enfoque cultural
Explanation:
The teacher has provided cultural insights into various serious issues.

El maestro ha proporcionado un enfoque cultural de distintos argumentos...

Selected response from:

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Grading comment
Aunque aún no estoy segura de la versión final creo que trabajaré sobre esa base. Gracias por ofrecerme un poquito de inspiración! Hoy la necesito :-)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1proporcionar un enfoque cultural
Silvina Dell'Isola Urdiales
5ofrecer perspectivas culturales en
Henry Hinds
5 -1ha provisto aspectos culturales/una visión cultural/relaciondos a l cultura
vhernandez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proporcionar un enfoque cultural


Explanation:
The teacher has provided cultural insights into various serious issues.

El maestro ha proporcionado un enfoque cultural de distintos argumentos...



Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162
Grading comment
Aunque aún no estoy segura de la versión final creo que trabajaré sobre esa base. Gracias por ofrecerme un poquito de inspiración! Hoy la necesito :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
1 min

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
ha provisto aspectos culturales/una visión cultural/relaciondos a l cultura


Explanation:
así

vhernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 486

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Valentín Hernández Lima: ...así se incluyen dos errores de regalo en la propuesta.
3 mins
  -> esta fallando mi teclado, gracias por hacermelo notar

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ofrecer perspectivas culturales en


Explanation:
...ha ofrecido perspectivas culturales en diversos temas de relevancia.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449