KudoZ home » English to Spanish » Other

"Higher level management"

Spanish translation: nivel de jerarquía superior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:higher level management
Spanish translation:nivel de jerarquía superior
Entered by: Silvina Dell'Isola Urdiales

13:28 May 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: "Higher level management"
Unsafe work practices should be reported to higher level management.
Cual seria la mejor manera de expresar esto en espanol?
clayton
nivel de jerarquía superior
Explanation:
Unsafe work practices should be reported to higher level management.

Las prácticas de trabajo no seguras deberían ser referidas a un nivel de jerarquía superior

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:36:52 (GMT)
--------------------------------------------------

alternativa a **no seguras** = peligrosas
Selected response from:

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Grading comment
Mil gracias,

-C
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mandos superiores
TransMark
5dirección/administración a nivel superiorcarosisi
4nivel de jerarquía superior
Silvina Dell'Isola Urdiales


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nivel de jerarquía superior


Explanation:
Unsafe work practices should be reported to higher level management.

Las prácticas de trabajo no seguras deberían ser referidas a un nivel de jerarquía superior

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:36:52 (GMT)
--------------------------------------------------

alternativa a **no seguras** = peligrosas

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 162
Grading comment
Mil gracias,

-C

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dirección/administración a nivel superior


Explanation:
te serviría bien.

suerte!

carosisi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mandos superiores


Explanation:
DIRECTIVOS Y MANDOS SUPERIORES ÁREA: Dirección y Estrategia. ... Director,
DIRECTIVOS Y MANDOS SUPERIORES ÁREA: Dirección y Estrategia. ...

www.formateca.com/servicios/aulas/castillalamancha/ varios/catalogo02.asp

Directivos y mandos superiores y medios, de cualquier área de actividad, con responsabilidades en la dirección de equipos y unidades de ...
www.cifesal.com/cursospresenciales.htm

Circulación y Tráfico, Policía Medio Ambiental, y Protección de Personas, y muy especialmente cursos para Mandos Superiores (Dirección y Liderazgo), temas ...
www.guardiacivil.org/06internaciona/misiforta.asp


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:53:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Gerentes y propietarios de pequeñas empresas, profesionales y técnicos, incluidos los de apoyo (mandos superiores e intermedios) con bajo nivel educativo ...
www.gobcan.es/istac/publicaciones/html/Estructura_social/ Metodologia/Page_01.html

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648