KudoZ home » English to Spanish » Other

allege

Spanish translation: alegar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:allege
Spanish translation:alegar
Entered by: Garboktrans

13:32 May 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: allege
Anyone who alleges injury must speak with the owner.
On and incident report.
clayton
alegar
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:35:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Cualquier persona que alegue...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:36:05 (GMT)
--------------------------------------------------

CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL PARTE 15 - [ Translate this page ]
... otro perito, sea fijando el Juez por si mismo el justiprecio de los bienes Esta resoluciones
son inapelables y contra ella no se puede alegar lesión enorme Si ...
www.ibw.com.ni/~gilberto/CODIGOS/PROCCIVI/prociv15.htm - 53k - Cached - Similar pages

CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL PARTE 11 - [ Translate this page ]
... uniforme de los peritos o quel a que se hubiere adiherido el tercero en discordía
o el de éste deberá ser aceptado sin que se pueda alegar lesión enorme. ...
www.ibw.com.ni/~gilberto/CODIGOS/PROCCIVI/prociv11.htm - 44k - Cached - Similar pages

Sentencia del Tribunal Supremo recaída en solicitud de ... - [ Translate this page ]
... 3. Las superficies deducidas no serán computables a efectos de alegar lesión
superior al sexto, siempre que afecten por igual a todos los propietarios ...
www.injef.com/revista/urbanismo/c_991029.htm - 27k - Cached - Similar pages

[DOC]www.intercom.es/webjur/laopinion/articulos/sortiz.doc
File Format: Microsoft Word 6 - View as HTML
... cualquiera aún cuando fuera inferior a la mitad del justo precio del bien vendido
en almoneda, no asistiendo al deudor el derecho de alegar lesión en más de ...
Similar pages

[DOC]Resolución de contrato suscrito por el Servicio Navarro de Salud ...
File Format: Microsoft Word 6 - View as HTML
... en modo alguno puede alegar lesión de sus derechos por no haber recogido durante
el mes de diciembre de 2000 cantidades semejantes a las de los dos meses ...
www.cfnavarra.es/consejonavarra/docs/0592001.doc - Similar pages
Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
muchisimas gracias
-C
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4alegar
Garboktrans
5que afirme/asegurecarosisi
5aseverar
Henry Hinds
3Declare
María Marta Montesano


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
alegar


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:35:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Cualquier persona que alegue...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:36:05 (GMT)
--------------------------------------------------

CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL PARTE 15 - [ Translate this page ]
... otro perito, sea fijando el Juez por si mismo el justiprecio de los bienes Esta resoluciones
son inapelables y contra ella no se puede alegar lesión enorme Si ...
www.ibw.com.ni/~gilberto/CODIGOS/PROCCIVI/prociv15.htm - 53k - Cached - Similar pages

CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL PARTE 11 - [ Translate this page ]
... uniforme de los peritos o quel a que se hubiere adiherido el tercero en discordía
o el de éste deberá ser aceptado sin que se pueda alegar lesión enorme. ...
www.ibw.com.ni/~gilberto/CODIGOS/PROCCIVI/prociv11.htm - 44k - Cached - Similar pages

Sentencia del Tribunal Supremo recaída en solicitud de ... - [ Translate this page ]
... 3. Las superficies deducidas no serán computables a efectos de alegar lesión
superior al sexto, siempre que afecten por igual a todos los propietarios ...
www.injef.com/revista/urbanismo/c_991029.htm - 27k - Cached - Similar pages

[DOC]www.intercom.es/webjur/laopinion/articulos/sortiz.doc
File Format: Microsoft Word 6 - View as HTML
... cualquiera aún cuando fuera inferior a la mitad del justo precio del bien vendido
en almoneda, no asistiendo al deudor el derecho de alegar lesión en más de ...
Similar pages

[DOC]Resolución de contrato suscrito por el Servicio Navarro de Salud ...
File Format: Microsoft Word 6 - View as HTML
... en modo alguno puede alegar lesión de sus derechos por no haber recogido durante
el mes de diciembre de 2000 cantidades semejantes a las de los dos meses ...
www.cfnavarra.es/consejonavarra/docs/0592001.doc - Similar pages


Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
muchisimas gracias
-C

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Januaria Solari
32 mins

agree  posada: o afirmar, declarar
1 hr

agree  Maria-Jose Pastor
2 hrs

agree  Sery
3 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aseverar


Explanation:
Quien asevere lesiones...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
que afirme/asegure


Explanation:
otra opción.
suerte!

carosisi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Declare


Explanation:
//

María Marta Montesano
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29