KudoZ home » English to Spanish » Other

jigged

Spanish translation: mango de hueso tallado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:jigged bone handle
Spanish translation:mango de hueso tallado
Entered by: Fabricio Castillo

14:01 May 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: jigged
Jigged bone handle in a knife
mango de hueso tallado
Explanation:
A los cuchillos se les puede colocar un mango de hueso con propósitos estéticos, el problema es que normalmente son muy lisos y pueden causar peligrosos resbalones; en este caso supongo que le habrán hecho ranuras para evitar el deslizamiento accidental. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
=) gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mango de hueso tallado
Fabricio Castillo
5Roto
Elinor Thomas


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Roto


Explanation:
Mango de hueso roto de un cuchillo.

Suerte! :-)


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mango de hueso tallado


Explanation:
A los cuchillos se les puede colocar un mango de hueso con propósitos estéticos, el problema es que normalmente son muy lisos y pueden causar peligrosos resbalones; en este caso supongo que le habrán hecho ranuras para evitar el deslizamiento accidental. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
=) gracias