KudoZ home » English to Spanish » Other

Ayuda con una frase

Spanish translation: aprecian el dinero cuando éste se consigue a través de esfuerzos especiales


08:58 May 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Ayuda con una frase
Salespeople who often see money as a motivating factor, "EXPERIENCE MONEY WHEN IT IS TIED TO PARTICULAR PIECES OF EFFORT"

Les agradezco por su ayuda.
Javier Loarte
Spanish translation:aprecian el dinero cuando éste se consigue a través de esfuerzos especiales
Explanation:
Es decir, vinculan positivamente la obtención del dinero con la realización de esfuerzos especiales; esfuerzos que están dispuestos y se acostumbran a hacer debido a que ven en el dinero un factor de motivación para sus actos.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aprecian el dinero cuando éste se consigue a través de esfuerzos especiales
Valentín Hernández Lima
4VER EXPLICACION
Terry Burgess


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
VER EXPLICACION


Explanation:
"los vendedores (gente de ventas) que suelen considerar al dinero como factor motivante gozan (o, aprecian) aun mas el ( o, ese) dinero cuando esta vinculado a esfuerzos individuales o particulares".

Una posible opcion Javier.
Suerte!
terry


    Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aprecian el dinero cuando éste se consigue a través de esfuerzos especiales


Explanation:
Es decir, vinculan positivamente la obtención del dinero con la realización de esfuerzos especiales; esfuerzos que están dispuestos y se acostumbran a hacer debido a que ven en el dinero un factor de motivación para sus actos.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Muchas gracias a los dos por su ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
30 mins