KudoZ home » English to Spanish » Other

needlemaker

Spanish translation: Técnico fabricante de agujas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Needlemaker
Spanish translation:Técnico fabricante de agujas
Entered by: Egmont

12:08 May 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ PROFESSIONS
English term or phrase: needlemaker
Craftworker
(Carpenter, Mechanic, Painter, Electrician, Millwright, Pipefitter, Machinist, Needlemaker, etc.)
Maria Roncero
técnico fabricante de agujas
Explanation:
Dic. Oxford
Dic. T. Beigbeder-Atienza

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-05 14:44:06 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra ocasión, ¡y gracias por tu elección!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2técnico fabricante de agujas
Egmont
5...[artesano] agujero...
Ramón Solá


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
técnico fabricante de agujas


Explanation:
Dic. Oxford
Dic. T. Beigbeder-Atienza

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-05 14:44:06 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra ocasión, ¡y gracias por tu elección!


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Harvey
3 hrs
  -> Thanks again Martin :-)

agree  Jennifer Brinckmann
4 hrs
  -> Gracias, Jennifer:-)

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...[artesano] agujero...


Explanation:
Fíjate en la tercera acepción, por favor...

mostrar formato DRAE
agujero. (De aguja).
1. m. Abertura más o menos redondeada en alguna cosa.
2. m. Deuda, falta o pérdida injustificada de dinero en la administración de una entidad.
3. m. Fabricante o vendedor de agujas.
4. m. alfiletero (ǁ canuto).
~ negro. 1. m. Astr. Lugar invisible del espacio cósmico que, según la teoría de la relatividad, absorbe por completo cualquier materia o energía situada en su campo gravitatorio.
2. Econ. Grave pérdida financiera en una empresa o institución, sobre todo cuando se trata de mantenerla oculta.
□ V. terraja de ~ cerrado
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952