KudoZ home » English to Spanish » Other

Oración

Spanish translation: Indicar las tareas que puede hacer por sí solo o con poca ayuda


20:49 May 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Oración
Please help me with this sentence:

"Please put a tick next to all of those you feel you are able to do with little or no help."

(Lista de tareas)

Se agradece mucho la ayuda.
Gloria Torres
Spanish translation:Indicar las tareas que puede hacer por sí solo o con poca ayuda
Explanation:
mi sugerencia
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Indicar las tareas que puede hacer por sí solo o con poca ayuda
Marian Greenfield
5 +3Por favor, marque todas las actividades que crea poder hacer con poca o ninguna ayudajlm
4 +1Favor de palomear todos los que cree que pueda hacer sin mucha ayuda
Lesley Clarke
5Tilde todas las actividades que siente puede hacer con poca o ninguna ayuda
Fabricio Castillo
4Por favor marque una señal al lado de todas las que usted pueda hacer con poca o ninguna ayuda
Juan Pintado


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Favor de palomear todos los que cree que pueda hacer sin mucha ayuda


Explanation:
una posibilidad

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxIno66
20 mins
  -> gracias Ino

neutral  luka: Para España no
31 mins
  -> gracias Luka, así se aprende

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tilde todas las actividades que siente puede hacer con poca o ninguna ayuda


Explanation:
¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Indicar las tareas que puede hacer por sí solo o con poca ayuda


Explanation:
mi sugerencia

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxIno66
12 mins

agree  luka: También me gusta
24 mins

agree  Hazel Whiteley
36 mins

agree  colemh
23 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Por favor, marque todas las actividades que crea poder hacer con poca o ninguna ayuda


Explanation:
.

jlm
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxIno66
11 mins

agree  luka: Para mí, es la mejor respuesta, porque es sencilla y concisa.
22 mins

agree  Andrea Ali
2 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por favor marque una señal al lado de todas las que usted pueda hacer con poca o ninguna ayuda


Explanation:
+

Juan Pintado
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 30