KudoZ home » English to Spanish » Other

dash

Spanish translation: control de nivel montado en el tablero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dash mount level control
Spanish translation:control de nivel montado en el tablero
Entered by: Henry Hinds

15:35 May 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ sound
English term or phrase: dash
12. Plug in the data cable from the optiona V-Bass dah mount level control here. (This will bypass the amplifier's on board V-BASS control).

¿Tiene sentido o soy yo que no lo veo?
smoralestrad
control de nivel montado en el tablero
Explanation:
DASH mount level control = control de nivel montado en el tablero (del vehículo)
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2control de nivel montado en el tablero
Henry Hinds
5salpicadero (instrument panel)xxxdawn39


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
control de nivel montado en el tablero


Explanation:
DASH mount level control = control de nivel montado en el tablero (del vehículo)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): buena lectura
15 mins
  -> Gracias, Luiroi.

agree  xxxdawn39: enhorabuena, Henry, y un cordial saludo
12 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
salpicadero (instrument panel)


Explanation:
Un cordial saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 16:03:21 (GMT)
--------------------------------------------------

From Larousse Dictionary:

dash(Aut.) = salpicadero (instrument panel), guardabarros (mudguard)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 16:58:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Desde luego esto parece un puzzle, pufff: no me extraña que te líes. De lo del salpicadero no tengo duda; la traducción que te voy a dar seguro que la mejoras tú porque en esto de los cables soy algo desastre (siempre tengo que recurrir a un electricista :-)

V-Bass = Virtual Bass , novedad inventada por Ronald Lines, un bajista venezolano.


12. Plug in the data cable from the option V-Bass dash mount level control here. (This will bypass the amplifier's on board V-BASS control).


Esta sería mi traducción, pero no te fíes mucho:
"12. Conecte el cable de datos de la opción V-Bass control de volumen montado en el salpicadero aquí . (Esto derivará al módulo de control V-Bass del amplificador)"



xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846