KudoZ home » English to Spanish » Other

income means test

Spanish translation: investigación de los recursos económicos


21:38 May 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: income means test
Una lista de medidas que podría adoptar el gobierno incluye: "An income means test could be applied to upper education"
Patricia Torres
Venezuela
Spanish translation:investigación de los recursos económicos
Explanation:
[para averiguar los recursos de uno]
Selected response from:

Rebecca Leon
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...verificación de recursos e ingresos...
Ramón Solá
5comprobación de medios de vidajlm
4 +1investigación de los recursos económicos
Rebecca Leon


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
investigación de los recursos económicos


Explanation:
[para averiguar los recursos de uno]

Rebecca Leon
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Marian Greenfield: tal vez prueba, pero no es investigación... o sea, debajo de cierto nivel de recursos, uno no pagaría los estudios...
5 mins

agree  Hans Preisendanz ->Technical Translations<-: tambien: investigación sobre las fuentes de ingreso
2 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
comprobación de medios de vida


Explanation:
Routledge: investigación de los ingresos de una persona para determinar si tiene derecho o no a ciertas prestaciones

jlm
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...verificación de recursos e ingresos...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952