ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

"DMV"

Spanish translation: Departamento de Vehículos Motorizados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DMV > Department of Motor Vehicles
Spanish translation:Departamento de Vehículos Motorizados
Entered by: Taña Dalglish

14:27 Jan 4, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Other / Licencia de Conductor
English term or phrase: "DMV"
Hola a todos! tengo que traducir una licencia de conducir que es de California. En la misma, en la parte de arriba tiene las siglas "DMV CALIFORNIA DMV" y no se a que hace referencia ese "DMV"... alguien que me pueda ayudar, por favor?
Muchas gracias!
MXC
DMV > Department of Motor Vehicles > Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) (de California)
Explanation:
DMV > Department of Motor Vehicles > Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) (de California)

California Department of Motor Vehicles
dmv.ca.gov/
The Department of Motor Vehicles enhances traffic safety through the testing and monitoring of drivers; protects identity by ensuring the integrity of DMV's ...

Pagina principal del DMV con la cinta - CA.gov
www.dmv.ca.gov/?lang=es - Translate this page
Departamento De Vehículos Motorizados De California ... El DMV instala más Terminales de Auto Servicio (SSTs) en oficinas del sur de California · Información ...

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2012-01-04 14:39:25 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]
de California
dmv.ca.gov/es/pubs/dl600/dl600.pdf - Translate this page
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Estado de California. George Valverde ... el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para operar equipo de ... de California que administra el DMV. - i - ...
Departamento De Vehículos Motorizados De California
esapps.dmv.ca.gov/ - Translate this page
Logotipo de California. Departamento De Vehículos Motorizados De California. Portada. Bienvenidos al sitio del DMV; Portada del DMV · Contacte al DMV ...
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6DMV > Department of Motor Vehicles > Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) (de California)
Taña Dalglish
3 +4Department of Motor Vehicles
spielenschach1


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
"dmv"
Department of Motor Vehicles


Explanation:
Driver License - California Department of Motor Vehicles - CA.gov
http://www.google.pt/search?source=ig&hl=pt-PT&rlz=&q=drivin...

spielenschach1
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: Sí, y en español sería Departamento de (Vehículos) Automotores
58 mins
  -> gracias

agree  Mercedes Marta Moreno
59 mins
  -> gracias

agree  eski
1 hr
  -> gracias

neutral  Lydia De Jorge: Spanish?
3 hrs
  -> gracias

agree  Salloz
11 hrs
  -> gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
DMV > Department of Motor Vehicles > Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) (de California)


Explanation:
DMV > Department of Motor Vehicles > Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) (de California)

California Department of Motor Vehicles
dmv.ca.gov/
The Department of Motor Vehicles enhances traffic safety through the testing and monitoring of drivers; protects identity by ensuring the integrity of DMV's ...

Pagina principal del DMV con la cinta - CA.gov
www.dmv.ca.gov/?lang=es - Translate this page
Departamento De Vehículos Motorizados De California ... El DMV instala más Terminales de Auto Servicio (SSTs) en oficinas del sur de California · Información ...

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2012-01-04 14:39:25 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]
de California
dmv.ca.gov/es/pubs/dl600/dl600.pdf - Translate this page
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Estado de California. George Valverde ... el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para operar equipo de ... de California que administra el DMV. - i - ...
Departamento De Vehículos Motorizados De California
esapps.dmv.ca.gov/ - Translate this page
Logotipo de California. Departamento De Vehículos Motorizados De California. Portada. Bienvenidos al sitio del DMV; Portada del DMV · Contacte al DMV ...

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anademahomar
14 mins
  -> Muchas gracias Ana. Saludos.

agree  Alistair Ian Spearing Ortiz
44 mins
  -> Muchas gracias Alistair.

agree  Mónica Algazi
55 mins
  -> Muchísimas gracias Mónica.

agree  eski: Claro que vale! Happy New Year, Sherl. eski :))
1 hr
  -> Thank you Dodger. HNY!

agree  Lydia De Jorge: Absolutely! HNY!
3 hrs
  -> Thank you Ly. HNY too and all that is good for 2012!

agree  Salloz
11 hrs
  -> Muchas gracias Salloz. Feliz 2012.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Lydia De Jorge