KudoZ home » English to Spanish » Other

Coming This Summer!

Spanish translation: ¡Este Verano! ¡Próximamente, este verano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Coming This Summer!
Spanish translation:¡Este Verano! ¡Próximamente, este verano
Entered by: yolanda Speece

20:05 Jun 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Coming This Summer!
La frase es para un título de eventos y elementos que aparecerán en el verano en una website. ¿Cómo decirlo de una manera cortita?
Gracias.
Alejandra
¡Este verano!
Explanation:
or ¡este verano próximo!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-26 20:14:20 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Este próximo verano!
Selected response from:

yolanda Speece
Grading comment
Muchas gracias a las tres, también me encantaba la opción que ofreció Patricia, pero, lamentablemente tengo muy poquito espacio para texto. Gracias de nuevo.
Alejandra
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4¡Este verano!yolanda Speece
5EN ESTE VERANO!silviafont
4Proximamente, este verano!
Patricia Baldwin


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
¡Este verano!


Explanation:
or ¡este verano próximo!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-26 20:14:20 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Este próximo verano!

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555
Grading comment
Muchas gracias a las tres, también me encantaba la opción que ofreció Patricia, pero, lamentablemente tengo muy poquito espacio para texto. Gracias de nuevo.
Alejandra

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Herrera: "¡Este verano!" mejor
1 min
  -> gracias

agree  VRN
24 mins
  -> Thank you!

agree  Manuel Garcia
1 hr

agree  Daniel Mencher
2 hrs

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
EN ESTE VERANO!


Explanation:
About the same. Any other way is redundant.

silviafont
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Proximamente, este verano!


Explanation:
coming: proximo,pronto,futuro, venidero.

Patricia Baldwin
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 740