KudoZ home » English to Spanish » Other

young baby corn

Spanish translation: choclos enanos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:young baby corn
Spanish translation:choclos enanos
Entered by: Marianela Melleda

20:54 Jun 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: young baby corn
Es el nombre de un alimento: Canned baby corn in brine (count up 13)
Posibilidad: Mini choclo en salmuera. Qué significa ese count up 13?
Dalia
choclos enanos
Explanation:
Bon apetit !

Cerdo asado con choclos enanos. ... Mientras tanto, escurra los choclos
enanos, póngalos junto a la carne y cocine por 30 minutos más. ...
mujer.tercera.cl/2000/09/15/recetas.htm - 34k - En caché - Páginas similares

MUJER A MUJER - GASTRONOMÍA: HOJALDRE
... Sirva acompañado de una ensaladilla de choclo enano y palta. 1/2 kilo de masa
de hoja 200 gramos de salmón ahumado Pimienta Choclos enanos Palta. ...
mujer.tercera.cl/2002/07/27/cocina.htm - 27k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de mujer.tercera.cl ]

Servicios de Alimentación Hotel Director
... soya y arroz pilaf Mignon de filete de res con mantón de salsa del chef, con choclos
enanos, espárragos, puerros y porotos verde corte americano Lenguado en ...
www.travel-chile.cl/htl directores/proyecto/ hotel/Hotel_Alimentacion.asp.htm - 23k - En caché - Páginas similares

El valle de Copaquilla

Selected response from:

Marianela Melleda
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2choclos enanos
Marianela Melleda
5 +1Mazorcas tiernas
Ingrid Petit
5 +1hasta 13 unidades
Fabricio Castillo


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hasta 13 unidades


Explanation:
Supongo que es la cantidad de "choclos bebé" que entran en el envase. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Garcia
31 mins
  -> ¡Gracias!

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
choclos enanos


Explanation:
Bon apetit !

Cerdo asado con choclos enanos. ... Mientras tanto, escurra los choclos
enanos, póngalos junto a la carne y cocine por 30 minutos más. ...
mujer.tercera.cl/2000/09/15/recetas.htm - 34k - En caché - Páginas similares

MUJER A MUJER - GASTRONOMÍA: HOJALDRE
... Sirva acompañado de una ensaladilla de choclo enano y palta. 1/2 kilo de masa
de hoja 200 gramos de salmón ahumado Pimienta Choclos enanos Palta. ...
mujer.tercera.cl/2002/07/27/cocina.htm - 27k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de mujer.tercera.cl ]

Servicios de Alimentación Hotel Director
... soya y arroz pilaf Mignon de filete de res con mantón de salsa del chef, con choclos
enanos, espárragos, puerros y porotos verde corte americano Lenguado en ...
www.travel-chile.cl/htl directores/proyecto/ hotel/Hotel_Alimentacion.asp.htm - 23k - En caché - Páginas similares

El valle de Copaquilla



Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
1 hr
  -> Gracias Patricia

agree  Daniel Mencher
1 hr
  -> Gracias Dan

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Mazorcas tiernas


Explanation:
.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh: o maíz tierno
1 hr