KudoZ home » English to Spanish » Other

congressional hearing

Spanish translation: audiencia ante el Congreso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:congressional hearing
Spanish translation:audiencia ante el Congreso
Entered by: Mónica Belén Colacilli

01:46 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: congressional hearing
I think in Argentina, this is "asamblea legislativa".
Can anyone confirm this?
Mónica Belén Colacilli
Argentina
audiencia ante el Congreso
Explanation:
Se trata de una audiencia donde el Congreso oye los testimonios de testigos que comparecen en determinados asuntos que investiga; no es sesión legislativa.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
¡Muchas gracias Henry y Michael!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1audiencia ante el Congreso
Henry Hinds
4sesión del congreso
Michael Powers (PhD)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sesión del congreso


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 01:58:50 (GMT)
--------------------------------------------------

\"hearing\" is definitely \"audiencia\" of \"vista\" with the courts

When the Congress meets, \"sesión\" - more than 2,300 hits

Yahoo! Noticias - Venezuela: Boicotean sesión del congreso - [ Translate this page ]
Noticias - Actualidad. 12 de junio de 2003, 10:14 AM Venezuela: Boicotean sesión
del congreso, CARACAS Copyright 2003 The Associated Press. All rights reserved. ...
espanol.news.yahoo.com/030612/1/khyn.html - 10k - Cached - Similar pages

Boicotean sesión del congreso venezolano - [ Translate this page ]
06/12/03, 15:47 (Hora de México DF) Boicotean sesión del congreso
venezolano Caracas, Venezuela, 12 de junio. Los 83 diputados ...
www.todito.com/paginas/noticias/123818.html - 13k - Cached - Similar pages

Altercado entre diputados en la sesión del Congreso - La Revista ... - [ Translate this page ]
... de 2000. Mérida, Yucatán, México. A media semana. Altercado entre
diputados en la sesión del Congreso. Mérida, Yucatán, México ...
www.larevista.com.mx/ed461/nota25.htm - 10k - Cached - Similar pages

[PDF]IUCN - THE WORLD CONSERVATION UNION
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... referentes al Programa) Presentación de las sesiones interactivas (Sesión abierta
- Invitación a la prensa) 20h45-21h00 14ª Sesión del Congreso Mundial de ...
www.iucn.org/amman/content/dailyagendasp.pdf - Similar pages

ACCOMPANYING PERSONS PROGRAMME - [ Translate this page ]
... En la último sesión del Congreso, se discutirá sobre el periódico del futuro
y sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la distribución y producción ...
https://www.wan-press.org/dublin2003/ es/about.congress.html - 18k - Cached - Similar pages

pacifistas aragoneses son expulsados del congreso - [ Translate this page ]
... el apoyo del Gobierno del Estado Español a la anunciada intervención militar en
Irak, han asistido como invitados por CHA a la sesión del Congreso de los ...
boards3.melodysoft.com/app?ID=cnteruel&msg=71 - 11k - Cached - Similar pages

acta de la tercera sesion del Congreso de la Federacion ... - [ Translate this page ]
Acta de la tercera sesión del Congreso de la Federación Anarquista
de Mèxico,. celebrada en la ciudad de México el día 28 de ...
usuarios.lycos.es/abatir/fam3.html - 12k - Cached - Similar pages

acta de la segunda sesion del Congreso de la Federacion ... - [ Translate this page ]
Acta de la segunda sesión del Congreso de la Federación Anarquista
de Mèxico,. celebrada en la ciudad de México el día 27 de ...
usuarios.lycos.es/abatir/fam2.html - 13k - Cached - Similar pages
[ More results from usuarios.lycos.es ]

Los Precios de la Electricidad del Servicio Público - [ Translate this page ]
... 1er Premio: $20,000.00 2º Premio: $10,000.00 3er Premio: $5,000.00. Los trabajos
premiados serán anunciados en una sesión del Congreso. CUOTAS: ...
www.energia.org.mx/cursos.html - 46k - Cached - Similar pages

El Piquete Digital - Encuestas - [ Translate this page ]
... Euro Convertidor. €(Euro): Peseta: EuroConvertidor. Encuesta. Encuesta. ¿Quién
estuvo mejor en la sesión del Congreso sobre la guerra? Gaspar Llamazares. ...
www.elpiquetedigital.org/ modules.php?name=Surveys&pollID=14 - 14k - Cached - Similar pages


Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
audiencia ante el Congreso


Explanation:
Se trata de una audiencia donde el Congreso oye los testimonios de testigos que comparecen en determinados asuntos que investiga; no es sesión legislativa.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
¡Muchas gracias Henry y Michael!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agtranslat
9 mins
  -> Gracias, Ag.