KudoZ home » English to Spanish » Other

license-free/ royalty licensed

Spanish translation: licencias gratuitas y sujetas al pago de royalties


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:license-free / royalty licensed
Spanish translation:licencias gratuitas y sujetas al pago de royalties
Entered by: TransMark

06:53 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: license-free/ royalty licensed
Special service providers* also supply license-free or royalty-licensed.
smoralestrad
licencias gratuitas y sujetas al pago de royalties
Explanation:
Podría ser. En todo caso, ¿seguro que la frase acaba así? Creo que está un poco coja y puede faltar algún sustantivo al final del original...
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2licencias gratuitas y sujetas al pago de royalties
TransMark
5suministran los productos sin o bajo una licencia propietaria
Davorka Grgic


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
licencias gratuitas y sujetas al pago de royalties


Explanation:
Podría ser. En todo caso, ¿seguro que la frase acaba así? Creo que está un poco coja y puede faltar algún sustantivo al final del original...

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa): gratuitas "o" sujetas al pago de ¿regalías?
9 hrs

agree  Montse de la Fuente: me inclino por las 'regalías' de maisa aunque royalties también se oye
1 day11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
suministran los productos sin o bajo una licencia propietaria


Explanation:
...me suena. He consultado el Eurodicautom (que el texto está escrito por un alemán) y hice una búsqueda exhaustiva en Google.

Mucha suerte.

Davorka


    Reference: http://www.topaz3.com/Manuals/MURS-22.pdf.
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905