KudoZ home » English to Spanish » Other

bread warmer

Spanish translation: calentador de pan


23:09 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: bread warmer
utensilio de cocina
María Wiemer
Spanish translation:calentador de pan
Explanation:
Door's Departamentos-Apartments - [ Translate this page ]
... Refrigerador (incluye frigobar). Refrigerator (with frigobar). Calentador de
pan eléctrico. Electric bread heater. Horno microonda. Microwave oven. ...
www.aloja.cl/doors/departam.html - 18k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 23:45:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Por lo que he visto en Google, se le llama \"bread warmer\" (entre otras cosas) a una baldosa que se calienta y se pone en la mesa, abajo del pan, o que se pone adentro de la panera. No sé cómo se llamará eso en español, pero \"calentador de pan\" le cabe :)

http://images.google.com/images?q="bread warmer"&svnum=10&hl...
Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +14calentador de pan
Sol
5 +3panera térmicaDeborah Ramirez
5Horno calentador.Mariella Macera


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +14
calentador de pan


Explanation:
Door's Departamentos-Apartments - [ Translate this page ]
... Refrigerador (incluye frigobar). Refrigerator (with frigobar). Calentador de
pan eléctrico. Electric bread heater. Horno microonda. Microwave oven. ...
www.aloja.cl/doors/departam.html - 18k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 23:45:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Por lo que he visto en Google, se le llama \"bread warmer\" (entre otras cosas) a una baldosa que se calienta y se pone en la mesa, abajo del pan, o que se pone adentro de la panera. No sé cómo se llamará eso en español, pero \"calentador de pan\" le cabe :)

http://images.google.com/images?q="bread warmer"&svnum=10&hl...

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza
7 mins

agree  VRN
10 mins

agree  Francisco Herrerias
11 mins

agree  Tlate
12 mins

agree  ingridbram
14 mins

agree  Daniel Mencher
18 mins

agree  agtranslat
27 mins

agree  Barbara78
27 mins

agree  Madeleine Pérusse
30 mins

agree  chaplin
34 mins

agree  roneill
5 hrs

agree  posada: si
16 hrs

agree  Montse de la Fuente
16 hrs

agree  Becky Spangle
2 days19 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Horno calentador.


Explanation:
No es el Microondas, sino el horno calentador pequeño que tiene dos resistencia de calefacción en la parte superior e inferior del horno.

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Sol: ¿hablas del "toaster-oven"?
3 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
panera térmica


Explanation:
Se utiliza para mantener el pan caliente en la mesa, como un tortillero.


    Reference: http://www.tventas.com/mica2200.htm
Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 142

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
32 mins

agree  Patricia Baldwin
3 hrs

agree  Becky Spangle
2 days18 hrs