KudoZ home » English to Spanish » Other

structured jacket

Spanish translation: chaqueta estructurada


16:20 Jun 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: structured jacket
socorro! ;-) Necesito ayuda urgente. En un listado de prendas me aparece "structured jacket". ¿De qué tipo de chaqueta se trata?
Effi
Spanish translation:chaqueta estructurada
Explanation:
en este sitio describiendo una fábrica de Liz Claiborne

La Bobina
... Consideremos el siguiente ejemplo de SPC utilizado en la producción de +++una chaqueta estructurada+++ para dama, específicamente en relación con la costura. ...
aiimag.com/BOBBINGROUP/LABOBINA/sept99/lb_liz.html - 26k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-28 16:31:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Y el sitio de Liz Claiborne misma:

Elisabeth by Liz Claiborne - 3-BUTTON STRUCTURED JACKET WITH LOOK AND FEEL OF REAL SILK Get the best
of microfiber with the feel of silk in this sleek, tailored jacket. ...
www.elisabeth.com/cgi-bin/elisabeth/elisabeth/ els_catalog_outfit_detail.jsp?PLOID=52734 - 61k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-28 16:33:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Entonces, no es nada seguro - siempre hay una multitud de posibilidades con cosas asi. Es una sugerencia, nada más...

Espero que ayude...
Selected response from:

zhdim
Grading comment
muchísimas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4chaqueta estructurada
Alejandro Field
4chaqueta estructurada
Egmont
3 +1chaqueta estructuradazhdim


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
chaqueta estructurada


Explanation:
en este sitio describiendo una fábrica de Liz Claiborne

La Bobina
... Consideremos el siguiente ejemplo de SPC utilizado en la producción de +++una chaqueta estructurada+++ para dama, específicamente en relación con la costura. ...
aiimag.com/BOBBINGROUP/LABOBINA/sept99/lb_liz.html - 26k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-28 16:31:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Y el sitio de Liz Claiborne misma:

Elisabeth by Liz Claiborne - 3-BUTTON STRUCTURED JACKET WITH LOOK AND FEEL OF REAL SILK Get the best
of microfiber with the feel of silk in this sleek, tailored jacket. ...
www.elisabeth.com/cgi-bin/elisabeth/elisabeth/ els_catalog_outfit_detail.jsp?PLOID=52734 - 61k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-28 16:33:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Entonces, no es nada seguro - siempre hay una multitud de posibilidades con cosas asi. Es una sugerencia, nada más...

Espero que ayude...

zhdim
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 222
Grading comment
muchísimas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MJ Barber: yes, I have come across this the other way around in fashion translations.
1 hr
  -> Gracias, MJ!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chaqueta estructurada


Explanation:
A structured jacket has shoulder pads and interfacing in the front,
collar, and upper backto make the lapels crisper in appearance...


    Reference: http://www.civies-suitforjoe.com
    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chaqueta estructurada


Explanation:
.


    Reference: http://www.analitica.com/archivo/art1998.03/contenido/moda/m...
Alejandro Field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 84