KudoZ home » English to Spanish » Other

waning days

Spanish translation: en los últimos días


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in the waning days
Spanish translation:en los últimos días
Entered by: Cecilia Benitez

23:00 Jun 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: waning days
In the waning days of the first Congress session
Cecilia Benitez
en los ¨²ltimos d¨ªas
Explanation:
At the end of the session.
Selected response from:

Terry Thatcher Waltz, Ph.D.
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, también a todos los demás que me contestaron. Cecilia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4en los ¨²ltimos d¨ªas
Terry Thatcher Waltz, Ph.D.
5 +1en los postreros días
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5los días decayendos
Daniel Mencher
1dias de clausura
Anatoli Prasalovich


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
en los ¨²ltimos d¨ªas


Explanation:
At the end of the session.

Terry Thatcher Waltz, Ph.D.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 56
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, también a todos los demás que me contestaron. Cecilia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: en los últimos días...
7 mins
  -> Gracias!

agree  Michael Powers (PhD)
17 mins
  -> Gracias!

agree  Henry Hinds: "Últimos dïas".
36 mins
  -> Gracias!

agree  verbis
3 hrs

49 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
dias de clausura


Explanation:
?

Anatoli Prasalovich
Belarus
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en los postreros días


Explanation:
Si deseas mantener el sentido más bien literario del original.

La antropología frente al desafío ambiental
... privada. Opera con la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza (LOCE),
dictada en los postreros días del gobierno de Pinochet. ...
rehue.csociales.uchile.cl/publicaciones/ mad/07/paper06.htm - 66k - En caché - Páginas similares
www.mondobrutto.com
... Los postreros días del penúltimo rey de la comedia americana tuvieron como escenario
tanto los más sórdidos rincones de la ciudad de Los Angeles comos sus ...
www.mondobrutto.com/artic1.html - 57k - En caché - Páginas similares


Cuba rehúsa profundizar reformas pese a desaceleración ...
... En los postreros días del año, Cuba se prepara para celebrar, el 19 de enero próximo,
elecciones con vista a renovar la Asamblea Nacional del Poder Popular ...
www.rnw.nl/informarn/html/especialcuba.html - 25k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken
9 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
los días decayendos


Explanation:
day = días
wane = decaer

Daniel Mencher
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 29