KudoZ home » English to Spanish » Other

baby back ribs

Spanish translation: costillitas de cerdo


23:53 Jun 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: baby back ribs
recetas de cocina
María Wiemer
Spanish translation:costillitas de cerdo
Explanation:
así aparece en unos cuantos sitios Web:

Untitled Document - [ Translate this page ]
... Baby Back Ribs ( Costillitas de Cerdo) Costillas de Ternera en Salsa
BBQ, Acompañadas con Papas a La Francesa y Verduras Calientes. ...
www.ruta47.com/ruta47/R47/Henrys/menu.html - 16k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 00:15:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción: costillitas con lomo

[PDF]Glossary
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Baby Back Ribs Smaller weight sizes of the rib bones from pork loins. ... Costillitas
de lomo Huesos de la costilla del lomo del cerdo de tamaño y peso más ...
www.usmef.org/IMM/imm_glossary.pdf - Similar pages

Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2costillitas de cerdo
Sol
5costillar de lechón (Arg.) o de cochinillo (Esp.)Adriana Weisz
3 +1Costillitas
Juan Jacob
4costillitas tiernasAtenea Acevedo


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
costillitas de cerdo


Explanation:
así aparece en unos cuantos sitios Web:

Untitled Document - [ Translate this page ]
... Baby Back Ribs ( Costillitas de Cerdo) Costillas de Ternera en Salsa
BBQ, Acompañadas con Papas a La Francesa y Verduras Calientes. ...
www.ruta47.com/ruta47/R47/Henrys/menu.html - 16k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 00:15:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción: costillitas con lomo

[PDF]Glossary
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Baby Back Ribs Smaller weight sizes of the rib bones from pork loins. ... Costillitas
de lomo Huesos de la costilla del lomo del cerdo de tamaño y peso más ...
www.usmef.org/IMM/imm_glossary.pdf - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle
54 mins

agree  mslang
13 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Costillitas


Explanation:
Es lo único que se me ocurre.
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 683

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Weisz: con todo respeto, costillitas son individuales, like "chops", las baby back ribs son un conjunto de costillitas.
10 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
costillitas tiernas


Explanation:
En los restaurantes siempre las pintan como "la carne tan tierna que se desprende del hueso"... quizá así puedas distinguirlas de las costillas.

Saludos...

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
costillar de lechón (Arg.) o de cochinillo (Esp.)


Explanation:
Tanto lechón como cochinillo se refieren a animales tiernos y costillar es el conjunto de costillas.

Adriana Weisz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 6