KudoZ home » English to Spanish » Other

frase

Spanish translation: excepto en lo referente a deducciones por falta en el cargamento, según la cláusula 3


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:except deadfreight as per clause 3
Spanish translation:excepto en lo referente a deducciones por falta en el cargamento, según la cláusula 3
Entered by: pma

06:15 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: frase
Freight shall be at the rate stipulated in Part I and ahall be computed on intake quantity ( except deadfreight as per clause 3 )
susanagonz
El flete tendrá la tarifa estipulada en el apartado I y se contabilizará... (continúa más abajo)
Explanation:
...en función de la cantidad admitida (excepto en lo referente a deducciones pot falta en el cargamento, según la cláusula 3)

Dead freight es una deducción por falta en el flete. (En el Díaz de Santos lo define así, aunque se suele dejar en inglés a menudo).
Un saludo
Selected response from:

pma
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1El flete tendrá la tarifa estipulada en el apartado I y se contabilizará... (continúa más abajo)
pma
4el flete debe ser a la tarifa/cuota estipulada ena sección I y debe ser registrada
Claudia Guiraldes
4la carga deberá estar en la proporción estipulada ...xxxdawn39


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la carga deberá estar en la proporción estipulada ...


Explanation:
"La carga deberá estar en la proporción estipulada en la Parte I y se calculará sobre cantidad de consumo
(excepto la carga muerta como estipula
la claúsula 3)"

Texto:
Freight shall be at the rate stipulated in Part I and **SHALL* be computed on intake quantity ( except deadfreight as per clause 3 )

Un cordial saludo.

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el flete debe ser a la tarifa/cuota estipulada ena sección I y debe ser registrada


Explanation:
según cantidad de producto fletado

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1309

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
El flete tendrá la tarifa estipulada en el apartado I y se contabilizará... (continúa más abajo)


Explanation:
...en función de la cantidad admitida (excepto en lo referente a deducciones pot falta en el cargamento, según la cláusula 3)

Dead freight es una deducción por falta en el flete. (En el Díaz de Santos lo define así, aunque se suele dejar en inglés a menudo).
Un saludo

pma
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1588

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: un cordial saludo
16 hrs
  -> ¡Gracias, Dawn!