KudoZ home » English to Spanish » Other

on the lower part of the screen

Spanish translation: en la parte inferior de la pantalla/monitor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on the lower part of the screen
Spanish translation:en la parte inferior de la pantalla/monitor
Entered by: Terry Burgess

19:30 Jul 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: on the lower part of the screen
click a symbol on the lower part of the screen

gracias de antemano
verbis
en la parte inferior de la pantalla/monitor
Explanation:
Suerte Verbis!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
thanks to all of you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +24en la parte inferior de la pantalla/monitor
Terry Burgess
5 +2sección inferior de la pantallaDeborah Ramirez
5En el borde inferior de la pantallasilviafont
5en la base de la pantalla
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +24
en la parte inferior de la pantalla/monitor


Explanation:
Suerte Verbis!
terry


    Oxford + Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
thanks to all of you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech: del monitor... perfect... :o) ;)
0 min
  -> Muchas gracias ACB & KMP!..y saludos de México para Argentina:-)

agree  Jorge Andrade
4 mins
  -> Muchas gracias Jorge:-)

agree  Mariel Alvarado: pantalla
4 mins
  -> Muchas gracias Mariel:-)

agree  Montse de la Fuente
5 mins
  -> Muchas gracias Montse:-)

agree  Sunshine King
6 mins
  -> Thanks "Sunshine":-)

agree  Marian Greenfield
7 mins
  -> Thanks Marian:-)

agree  VRN
12 mins
  -> Thanks VRN:-)

agree  Javier Herrera
13 mins
  -> Muchísimas gracias Javier:-)

agree  Mariano Grynszpan
20 mins
  -> Thanks "M":-)

agree  Noelia Corte Fernandez
26 mins

agree  Susana Galilea: de la pantalla
45 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
51 mins

agree  Refugio
1 hr

agree  xxxCirera Marti
1 hr

agree  Anatoli Prasalovich
1 hr

agree  Edwal Rospigliosi
2 hrs

agree  Gabriela Lozano
3 hrs

agree  ingridbram
4 hrs

agree  Andrea Ali: Hi, Terry! de la pantalla
7 hrs

agree  marox79: 100% monitor/pantalla. Lo primero si quieres que quede más técnico, más informatico.
16 hrs

agree  rhandler: de la pantalla, claro!
18 hrs

agree  Luz Dumanowsky
21 hrs

agree  marianmare
23 hrs

agree  Сергей Лузан
1 day52 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sección inferior de la pantalla


Explanation:
Suerte!

Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 142

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  yolanda Speece
0 min

agree  Sunshine King
2 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en la base de la pantalla


Explanation:
otra opción. El contexto de "click" eliminará cualquier confusión con base o soporte externo de la pantalla.

La Razón - Política -
... Los datos permanentemente actualizados en una franja de información en la base
de la pantalla le dieron un carácter dinámico a los datos presentados. ...
www.la-razon.com/Especial/Julio/Recta020701x.html - 31k - En caché - Páginas similares

Huggies - Para un desarrollo feliz
... imprimir la página. Para avanzar a la siguiente página, Haz "click"
en"Continuar" ubicado en la base de la pantalla. Si crees ...
www.huggies.com/ch/desarrollo/colorear.asp - 18k - En caché - Páginas similares

Huggies - Para un desarrollo feliz
... tu computadora. Para avanzar a la siguiente página, hacé "click"
en "Continuar", ubicado en la base de la pantalla. Si creés ...
www.huggies.com/uy/desarrollo/libro001.asp - 18k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.huggies.com ]

El libro de cuentos de Huggies®
... de tu navegador. Para avanzar a la siguiente página, da un "click"
en "Continuar" localizado en la base de la pantalla. Si crees ...
www.huggies.com.mx/happybabyfun/storybook/index.asp - 12k - 29 Jun 2003 - En caché - Páginas similares
El Menú Configurar
... Opciones->Mostrar barra de estado. Muestra o esconde la barra de estado
de Kenolaba en la base de la pantalla. Opciones->Guardar opciones. ...
docs.kde.org/es/HEAD/kdegames/kenolaba/ the-settings-menu.html - 9k - En caché - Páginas similares

Redes Jurídicas - E-Mail
... tránsito de datos, para comprobar y controlar el rango de eficiencia de la conexión
(haciendo clic sobre los monitores de conexión en la base de la pantalla ...
www.redesjuridicas.com.ar/ventajas.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Iberlex
... avance y retroceso del menú. En la base de la pantalla aparece un mensaje
del tipo: "Consulta (1 de 25). La primera cifra del paréntesis ...
wzar.unizar.es/doc/buz/bibliotecas/derecho/guias/ Bb_datos/Bases%20de%20datos/Iberlex.html - 26k - En caché - Páginas similares

[PDF]Concurso Final Fantasy Shortfilm La gran rallada del lunes tarde
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... jaja, Cloud cariño liame otro..." Aparece un letrero en la base de la pantalla
"Cloud: "A mi novia la mataron las drogas"" ESTHER Esto que cuentas es muy ...
www.ffmaniacs.com/pdf/ la%20gran%20rallada%20del%20lunes%20tarde.pdf - Páginas similares

Charo Álvarez
... y hacia atrás, para ir a cualquiera de los cinco submenús del módulo hay que
retroceder o bien activar el icono correspondiente en la base de la pantalla. ...
www.uv.es/~reguera/Evaluacioncd.htm - 36k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-01 19:42:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Autonomy presenta nuevo buscador
... El programa Kenjin, que puede ser descargado de Internet y que tiene un tamaño
de sólo 1.5 Mb, se ubica en la base de la pantalla adoptando la forma de una ...
www.diarioti.com/noticias/2000/mar2000/15192932.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Certificado digital
... Observar el candado amarillo que aparece en la base de la pantalla, al hacer
doble click en él; aparecerá el certificado en una ventana superpuesta. ...
www.ucm.es/info/cyberlaw/actual/1/con01-01-01.htm - 33k - En caché - Páginas similares

9.1.1.4 Adicionando Una Cuenta de Usuario - Visión General
... Nombre Completo. Una vez informado el nombre de acceso y los campos deseados,
selecciona Aceptar en la base de la pantalla. Si quieres ...
www.linuxlots.com/~barreiro/ spain/GURH_v60/node215.html - 11k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-01 19:46:11 (GMT)
--------------------------------------------------

9.1.5.8 Modificando Miembros de Un Grupo - Visión General
... Con o sin un prefijo seleccionado, presiona Aceptar en la base de la pantalla. ... Al
finalizar selecciona Aceptar en la base de la pantalla. ...
www.linuxlots.com/~barreiro/ spain/GURH_v60/node235.html - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.linuxlots.com ]

La Empresa - Noticias
... Hacer ese cambio es tan fácil como hacer clic en un ícono en la
base de la pantalla, sin que se requiera reiniciar el equipo. ...
www.laempresa.net/noticias/2000/0001/20000120_13.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Ayuda VTLS-Web Gateway
... escoja una signatura, un autor o un título. Para buscar más signaturas,
use las barras de desplazamiento en la base de la pantalla.
www.gencat.es/bc/virtua/spanish/help/0947.html - 2k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
En el borde inferior de la pantalla


Explanation:
About the same

silviafont
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8