KudoZ home » English to Spanish » Other

we confirm to get stronger und stronger

Spanish translation: aseguramos/confirmamos nuestra solidez cada vez mayor


00:59 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: we confirm to get stronger und stronger
comercio
xxxTraduset
Spanish translation:aseguramos/confirmamos nuestra solidez cada vez mayor
Explanation:
otra opción
Selected response from:

Gabriela Lozano
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2confirmamos nuestra fuerza cada vez mayor
Henry Hinds
4 +1Confirmamos nuestra solidezDeborah Ramirez
5aseguramos/confirmamos nuestra solidez cada vez mayor
Gabriela Lozano
5confirmamos volvernos cada vez más fuertesingridbram


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
confirmamos nuestra fuerza cada vez mayor


Explanation:
¿Traducido primero al inglés del alemán?

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 01:57:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Como que la versión en inglés no me convence mucho...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
10 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  Tlate: ratificamos que nos sólidificamos mas y mas
14 mins
  -> Gracias, Hrmatrix.

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aseguramos/confirmamos nuestra solidez cada vez mayor


Explanation:
otra opción

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345
Grading comment
gracias

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
confirmamos volvernos cada vez más fuertes


Explanation:
otra opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Confirmamos nuestra solidez


Explanation:
Ojala te sirva, creo que asi se entiende mas que si se traduce tal cual

Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 142

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Otero
5 hrs