KudoZ home » English to Spanish » Other

we had here all tehe major buyers

Spanish translation: los mayores compradores


09:40 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: we had here all tehe major buyers
la mayoría o los mejores??
xxxTraduset
Spanish translation:los mayores compradores
Explanation:
Los compradores más importantes, los mejores clientes, vamos, los que más compran
Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4los mayores compradores
Hazel Whiteley
5 +2aquí teníamos todos los compradores principales
Michael Powers (PhD)
5 +1vinieron (nos visitaron etc) los compradores más importantes
moken
4 +1Se hallaban aquí nuestros principales compradores
Labea
4Se hallaban aquí nuestros principales compradores
Labea


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
los mayores compradores


Explanation:
Los compradores más importantes, los mejores clientes, vamos, los que más compran


    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22ma...
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: I'll drink to that.
2 hrs

agree  Refugio: más importantes
6 hrs

agree  marianmare
9 hrs

agree  Сергей Лузан
10 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
aquí teníamos todos los compradores principales


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2003-07-02 09:42:21 GMT)
--------------------------------------------------

straightforward

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2003-07-02 09:43:16 GMT)
--------------------------------------------------

another option COMPRADORES MÁS IMPORTANTES

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2003-07-02 09:45:10 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford Dictionary

Look at the first meaning (with \"clientes\" - so in the business sense)

major1 / \"meIdZ@r / adj
1 ‹ breakthrough / change / contribution / cause / client › muy importante; ‹ setback › serio; ‹ revision ›
a fondo; ‹ illness › grave; she is at a major disadvantage está en franca desventaja; a problem of
major importance un problema de la mayor or de enorme importancia; a major issue un asunto de
gran or de fundamental importancia; all major credit cards accepted se aceptan las principales
tarjetas de crédito; we’re talking major bucks here (AmE sl) es un dineral, es un montón de guita
(arg), es un platal or (Esp) un pastón or (Méx) un lanón (fam); I’m talking major disaster es un
desastre con D mayúscula (fam)
2 (Mus) ‹ key / scale › mayor; B/C major si/do mayor
3 (BrE Educ dated): Smith major el (hermano) mayor de los Smith

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: As well.
10 hrs

agree  Patricia Baldwin
3 days17 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vinieron (nos visitaron etc) los compradores más importantes


Explanation:
hola silvia,

con respecto a la pregunta, es una duda razonable. podrían ser los más importantes porque potencialmente puedan ser más beneficiosos o directamente los que más compran.

creo que se resuelve diciendo los más importantes, aunque las otras opciones sean válidas,

suerte y sonrisas,

álvaro

:O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Garcia
6 hrs
  -> gracias manuel :O)

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Se hallaban aquí nuestros principales compradores


Explanation:
.

Labea
Luxembourg

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente
47 mins
  -> gracias

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se hallaban aquí nuestros principales compradores


Explanation:
.

Labea
Luxembourg