KudoZ home » English to Spanish » Other

the influence in Performance, Look and Feel as well as the advantages

Spanish translation: incidencia/influencia en el rendimiento, apariencia y tacto, así como las ventajas...


10:22 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: the influence in Performance, Look and Feel as well as the advantages
for the user

new materials and technologies
xxxTraduset
Spanish translation:incidencia/influencia en el rendimiento, apariencia y tacto, así como las ventajas...
Explanation:
otra opción
saludos
Selected response from:

Gabriela Lozano
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1incidencia/influencia en el rendimiento, apariencia y tacto, así como las ventajas...
Gabriela Lozano
5tanto la influencia en rendimiento, aspecto y tacto
Mariana Solanet
4 +1influencia en el desempeño, apariencia y funcionamiento, así como las ventajas (beneficios)colemh
4la influencia en actuación, aspecto y sensasción tanto como las ventajas
Claudia Guiraldes
4la influencia en el rendimiento, el aspecto y la sensación igual que las ventajas
Michael Powers (PhD)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la influencia en el rendimiento, el aspecto y la sensación igual que las ventajas


Explanation:
+

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
incidencia/influencia en el rendimiento, apariencia y tacto, así como las ventajas...


Explanation:
otra opción
saludos

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
44 mins
  -> muchas gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
influencia en el desempeño, apariencia y funcionamiento, así como las ventajas (beneficios)


Explanation:
influencia en el desempeño, apariencia y funcionamiento, así como las ventajas (beneficios) para el usuario

Cordial Saludo

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Solanet
3 hrs
  -> gracias Mariana

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tanto la influencia en rendimiento, aspecto y tacto


Explanation:
(de los nuevos materiales y tecnologías), como los beneficios para el usuario.

Un aporte de redacción.


Mariana Solanet
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 395

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la influencia en actuación, aspecto y sensasción tanto como las ventajas


Explanation:
another idea

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1309