KudoZ home » English to Spanish » Other

Urgente! ver

Spanish translation: Me encantaron los diferentes personajes del espectaculo.


13:25 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Urgente! ver
i loved the diverse characters of the show

se trata de una feria
xxxTraduset
Spanish translation:Me encantaron los diferentes personajes del espectaculo.
Explanation:
Posibilidad.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 13:29:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Aunque lo de feria no pega mucho.
Tambien podria ser \'Me encanto la diversidad de personajes\'.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 11:20:10 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias.
Selected response from:

Jesús Marín Mateos
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Me encantaron los diversos personajes del show / feria / espectáculoxxxElena Sgarbo
4 +5Me encantaron los diferentes personajes del espectaculo.
Jesús Marín Mateos
5me encantó la diversidad entre los personajes de la presentaciónyolanda Speece
4me encantaron los diversos ambientes/facetas de la feriaJuan R. Migoya
4me encantaron los diferentes aspectos de la exposición
moken


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Me encantaron los diferentes personajes del espectaculo.


Explanation:
Posibilidad.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 13:29:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Aunque lo de feria no pega mucho.
Tambien podria ser \'Me encanto la diversidad de personajes\'.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 11:20:10 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
4 mins
  -> Gracias.

agree  Juan R. Migoya
53 mins
  -> Gracias.

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> Gracias.

agree  Gabriela Lozano
3 hrs
  -> Gracias Gabriela.

agree  Patricia Baldwin
12 hrs
  -> Gracias Patricia.

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Me encantaron los diversos personajes del show / feria / espectáculo


Explanation:
O bien:

Los distintos personajes del show / feria / espectáculo me encantaron (o me fascinaron, o me gustaron muchísimo).

Suerte
Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh
1 min

agree  Elinor Thomas
1 min

agree  Noelia Corte Fernandez
2 mins

agree  Karina Pelech
5 mins

agree  Fabricio Castillo
17 mins

agree  Branca Amado
19 mins

agree  susanagonz
19 mins

agree  Andrea Ali
37 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
me encantó la diversidad entre los personajes de la presentación


Explanation:
hope it helps!

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
me encantaron los diferentes aspectos de la exposición


Explanation:
si es una exposición, yo diría que "characters" podría ser en realidad "characteristics" y que se refiere a diferentes aspectos de la misma. lo otro no me encaja.

sonrisas rápidas,

álvaro

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
me encantaron los diversos ambientes/facetas de la feria


Explanation:
Para una feria, supongo que es de exhibiones de cosas, y no me pega carácteres.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757