KudoZ home » English to Spanish » Other

disposal splash guard

Spanish translation: protector antisalpicaduras


04:29 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ apartments
English term or phrase: disposal splash guard
check all appliances and parts: door gasket, disposal splash guard, stopper,
xxxUNISON
Spanish translation:protector antisalpicaduras
Explanation:
protecto antisalpicaduras del dispositivo
Selected response from:

Manuel Garcia
Spain
Grading comment
perdón por la demora. Muy buena la sugerencia.
Gran saludo,
Marcelo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5protector del triturador de desechos de cocinalincasanova
4protector de salpicaduras procedentes del triturador de desechos de la cocina
Rottie
4Protector o Seguro del triturador de basura
marox79
4protector de salpicaduras de eliminación
Jennifer Brinckmann
3protector antisalpicadurasManuel Garcia


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
protector de salpicaduras de eliminación


Explanation:
NEN

Jennifer Brinckmann
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
protector del triturador de desechos de cocina


Explanation:
this is the splash guard from the garbage disposal in sink

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Protector o Seguro del triturador de basura


Explanation:
Aquí en España no es muy normal lo del triturador de basura, pero yo creo que la gente sí que sabe lo que es a través de la TV.

marox79
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
protector de salpicaduras procedentes del triturador de desechos de la cocina


Explanation:
creo que es a lo que se refieren.
Tengo uno en casa y lleva un protector propio así que no me parece que sólo protector no es suficiente ya que "splash" hace referencia a lo que pueda salpicar de la máquina al ponerse en marcha.
Pero mi propuesta es muy larga así que una manera más corta sería poner:
protector de salpicaduras triturador desechos (- o desperdicios)
ya que figura en una especie de listado.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 15:13:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Me sobra un \"no\" en la primera línea. Sorry!

Rottie
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 99

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
protector antisalpicaduras


Explanation:
protecto antisalpicaduras del dispositivo

Manuel Garcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 45
Grading comment
perdón por la demora. Muy buena la sugerencia.
Gran saludo,
Marcelo