KudoZ home » English to Spanish » Other

Danish Plant Directorate

Spanish translation: Consejo Regulador de la Agricultura (Agrícola)


12:38 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Danish Plant Directorate
Yo supongo que será algo asi como Dirección Danesa de Plantas... pero no estoy segura. Se que depende del Ministerio de Agricultura y Pesca Danes... Alguien tiene idea????
Accents
Spanish translation:Consejo Regulador de la Agricultura (Agrícola)
Explanation:
Creo que sería algo en estas líneas. He aquí una pequeña definición sacada de la primera página de referencia mencionada abajo:
Danish Plant Directorate
The Danish Plant Directorate is responsible for the quality and health of agricultural produce and the control of the EU agricultural subsidy schemes.

La segunda es la página del propio Directorate.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 13:20:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Danés, claro!

Saludos y sonrisas,


álvaro :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1directorio de la planta Danesa
posada
5Consejo / Administración / Junta Directiva de la Planta Danesa
Teresita Garcia Ruy Sanchez
1 +1Consejo Regulador de la Agricultura (Agrícola)
moken


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
directorio de la planta Danesa


Explanation:
o directorio de planta Danesa

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle: Dirección me parece mejor
1 hr

41 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
Consejo Regulador de la Agricultura (Agrícola)


Explanation:
Creo que sería algo en estas líneas. He aquí una pequeña definición sacada de la primera página de referencia mencionada abajo:
Danish Plant Directorate
The Danish Plant Directorate is responsible for the quality and health of agricultural produce and the control of the EU agricultural subsidy schemes.

La segunda es la página del propio Directorate.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 13:20:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Danés, claro!

Saludos y sonrisas,


álvaro :O)


    Reference: http://www.darcof.dk/links/
    Reference: http://www.plantedir.dk/
moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Garcia
3 hrs
  -> gracias manuel :O)

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Consejo / Administración / Junta Directiva de la Planta Danesa


Explanation:
una opción

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094