KudoZ home » English to Spanish » Other

35mm feature print

Spanish translation: copia de largometraje de 35 milímetros


15:03 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ dubbing
English term or phrase: 35mm feature print
It refers to the dubbing material of a film.
mariantrad
Spanish translation:copia de largometraje de 35 milímetros
Explanation:
largometraje o película
Selected response from:

Patricia Baldwin
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2copia de largometraje de 35 milímetros
Patricia Baldwin
5"película de largometraje de 35 mm"bemtrad
4impresión en película de 35mmRuben Berrozpe
4pelicula de 35 mm
Tatiana Lopez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pelicula de 35 mm


Explanation:
Es el formato en el que se edita una pelicula.

Tatiana Lopez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impresión en película de 35mm


Explanation:
El término confuso es "feature", que podría referirse al contexto "feature film". Eso significa que está hablando del tipo de película habitual de los largometrajes cinematográficos (35mm - frente a los 16mm del formato "amateur").

La banda de sonido se imprime en la misma película de la imagen, en un lateral de ésta, por eso me inclino por pensar que el significado de la frase podría ser éste.

Suerte.

Ruben Berrozpe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 873

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"película de largometraje de 35 mm"


Explanation:
espero te sirva esto.

bemtrad
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
copia de largometraje de 35 milímetros


Explanation:
largometraje o película

Patricia Baldwin
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 740
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken
17 hrs
  -> many thanks, Alvaro

agree  Marcos Guntin: podría ser también "en" 35 mm, pero está bien hablar de copia (eso es una "print", no una impresión), y feature film es un largo.
1760 days