KudoZ home » English to Spanish » Other

tomato frog

Spanish translation: rana roja de madagascar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tomato frog
Spanish translation:rana roja de madagascar
Entered by: sandra bravo

00:35 Jul 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: tomato frog
Es un tipo de rana que solamente vive en Madagascar.
sandra bravo
United States
Rana Roja de Madagascar (Dyscophus antongilii)
Explanation:
Coincido con el nombre científico dado por Susana, pero en la web del convenio internacional sobre el tráfico de especies protegidas (CITES) aparece como rana roja de mandagascar.

adjunto enlace directo a la página con foto del bicho, nombre científico y "ficha técnica" de inclusión en la lista CITES. se puede ver pinchando sobre su nombre, que aparece en la esquina inferior izquierda.

suerte para ti y para la rana,

álvaro :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7rana tomateSusana Galilea
5 +1Rana Roja de Madagascar (Dyscophus antongilii)
moken


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
rana tomate


Explanation:
CENTRO DE DOCUMENTACION PARA PROTECCION DE ESPECIES - [ Translate this page ]
... Ottawa. Canada. Rana tomate (Dyscophus antongilii) Sapitos venenosos (Dendrobates
spp.) Sapitos venenosos (Phyllobates spp.). Vipera de Orsini (Vipera ursinii). ...
www.dcsp.org/erfolg-s.html - 25k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2003-07-04 00:37:56 GMT)
--------------------------------------------------

Rana tomate - [ Translate this page ]
Rana tomate. Nombre científico: Dyscophus antongili. Ubicación: Bosques
tropicales de Madagascar. Tamaño: Los machos crecen hasta 6 cm. ...
www.reptilbaires.com.ar/anfibios/rana_tomate.htm - 10k - Cached - Similar pages



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle
3 mins

agree  Rufino Pérez De La Sierra
48 mins

agree  Gabriela Lozano
1 hr

agree  Madeleine Pérusse
2 hrs

agree  Carmen Cuervo-Arango
5 hrs

agree  Montse de la Fuente
8 hrs

agree  Patricia Baldwin
17 hrs

1 day15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Rana Roja de Madagascar (Dyscophus antongilii)


Explanation:
Coincido con el nombre científico dado por Susana, pero en la web del convenio internacional sobre el tráfico de especies protegidas (CITES) aparece como rana roja de mandagascar.

adjunto enlace directo a la página con foto del bicho, nombre científico y "ficha técnica" de inclusión en la lista CITES. se puede ver pinchando sobre su nombre, que aparece en la esquina inferior izquierda.

suerte para ti y para la rana,

álvaro :O)


    Reference: http://www.cites.org/esp/gallery/species/amphibian/amphibian...
moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
Mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: qué monada :)
2 days1 min
  -> gracias susana :O)