KudoZ home » English to Spanish » Other

no further obligation

Spanish translation: "sin que tenga que cumplir con ninguna otra obligacion"


15:20 Jul 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: no further obligation
If you are still not satisfied, we will release you unconditionally from the listing agreement with no further obligation.
colore
Spanish translation:"sin que tenga que cumplir con ninguna otra obligacion"
Explanation:
Es decir que al quitar a la persona del contrato, ésta se ve libre de cumplir con ciertas obligaciones, como tal vez pagar una suma de dinero, etc.
Selected response from:

Tatiana Lopez
France
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1"sin que tenga que cumplir con ninguna otra obligacion"
Tatiana Lopez
4 +1Sin ninguna obligación en el futuro
Claudia Alvis
5sin compromiso/sin ningún compromiso para ustedingridbram
5sin obligación posterior
Henry Hinds
3 +2sin mas compromisoJudyK


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
sin obligación posterior


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
sin mas compromiso


Explanation:
can't insert acute accent, but "mas" should have one!

JudyK
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransMark: Sin compromiso.
2 mins

agree  María Eugenia Wachtendorff: Exactamente. ¡ÉSTA ES LA RESPUESTA CORRECTA PARA EL CONTEXTO!
1 hr
  -> Gracias, Maria Eugenia!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"sin que tenga que cumplir con ninguna otra obligacion"


Explanation:
Es decir que al quitar a la persona del contrato, ésta se ve libre de cumplir con ciertas obligaciones, como tal vez pagar una suma de dinero, etc.

Tatiana Lopez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Vercellini
8 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sin compromiso/sin ningún compromiso para usted


Explanation:
En México se dice simplemente así.
Sin compromiso.

Por ej.: Se ofrece un producto a prueba in ningún compromiso (de compra)

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Sin ninguna obligación en el futuro


Explanation:
Es así como yo lo he escuchado.

Saludos

Claudia Alvis
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 621

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Weisz: con la variante: "sin compromiso adicional de su parte"
1 day1 hr




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Claudia Alvis