KudoZ home » English to Spanish » Other

Spanish Translation Team background

Spanish translation: Antecedentes del equipo de traducción al español


15:39 Jul 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Spanish Translation Team background
Advertising
leo
Spanish translation:Antecedentes del equipo de traducción al español
Explanation:
xx
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Antecedentes del equipo de traducción al español
Marian Greenfield
5Presentación del equipo de traducción entre el inglés y el español
Andres Pacheco
3antecedentes de traducción al español en equipo
Gabriela Lozano


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Antecedentes del equipo de traducción al español


Explanation:
xx

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Yep.
2 hrs

agree  silviafont: Castellano!
3 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Presentación del equipo de traducción entre el inglés y el español


Explanation:
O simplemente:

"Equipo de traducción entre el inglés y el español"


Así se evita el uso de "antecedentes", que muchas veces tiene connotaciones negativas ("antecedentes policiales" vs. "formación académica").





Andres Pacheco
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 267

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
antecedentes de traducción al español en equipo


Explanation:
just a guess... habrìa que ver el contexto.

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345