KudoZ home » English to Spanish » Other

head stuck in a plstic 6-pack can holder

Spanish translation: cabeza metida en un contenedor plástico para seis latas.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:head stuck in a plstic 6-pack can holder
Spanish translation:cabeza metida en un contenedor plástico para seis latas.
Entered by: silviafont

14:14 Jul 6, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ school test
English term or phrase: head stuck in a plstic 6-pack can holder
Mitchell so a news story about a duck with his head stuck in a plastic 6-pack can holder
SUATRANS
cabeza metida en un contenedor plástico para seis latas.
Explanation:
Traté y traté, pero en castellano hay que poner tantas preposiciones, que no hay forma de armar la frase de modo que quede menos torpe.Por lo menos, creo que la hice comprensible. A propósito:¡pobre pato!
Selected response from:

silviafont
Grading comment
Gracias Silviafont:
Tu versión me ha servido de mucha ayuda.
SUATRANS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cabeza enganchad en los anillos de plástico que envuelven las latas de refrescolincasanova
5cabeza metida en un contenedor plástico para seis latas.silviafont
5con la cabeza atrapada en [el agujero de] un portalatas plástico [para 6 latas]xxxElena Sgarbo
4atrapado por la cabeza en un sujetalatas de 6 aros de plástico pegados
Egmont


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atrapado por la cabeza en un sujetalatas de 6 aros de plástico pegados


Explanation:
El terror de los pobres animalillos...

El modo más habitual de sujetar las latas de bebidas...desgraciadamente.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://buscon.rae.es
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con la cabeza atrapada en [el agujero de] un portalatas plástico [para 6 latas]


Explanation:
Otra opción...

HTH

Elena

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-06 15:11:33 (GMT)
--------------------------------------------------

.............. Otra:

Con la cabeza atrapada en uno de los 6 anillos / aros / agujeros de un portalatas plástico

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cabeza metida en un contenedor plástico para seis latas.


Explanation:
Traté y traté, pero en castellano hay que poner tantas preposiciones, que no hay forma de armar la frase de modo que quede menos torpe.Por lo menos, creo que la hice comprensible. A propósito:¡pobre pato!

silviafont
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Gracias Silviafont:
Tu versión me ha servido de mucha ayuda.
SUATRANS

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cabeza enganchad en los anillos de plástico que envuelven las latas de refresco


Explanation:
hth

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262