KudoZ home » English to Spanish » Other

off-road parking areas

Spanish translation: zonas de aparcamiento alejadas de la vía pública


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:off-road parking areas
Spanish translation:zonas de aparcamiento alejadas de la vía pública
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

11:53 Jul 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: off-road parking areas
Parking facilities for automobile integration has been encouraged through incentives to the private sector to provide off-road parking areas through the Parking Master Plan.
Carmen Cuervo-Arango
Spain
zonas de aparcamiento fuera de la vía pública
Explanation:
O de estacionamiento, si prefieres
Selected response from:

Witty
Grading comment
¡Muchas gracias a ti y a todos los demás por vuestras aportaciones tan útiles!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2áreas / zonas de estacionamiento fuera de las callesxxxElena Sgarbo
4 +2zonas de estacionamiento alejadas de las carreteras
Egmont
4 +2zonas de aparcamiento fuera de la vía públicaWitty
4 +1areas de descanso
marisa gorospe
4estacionamiento en terreno irregularDeborah Ramirez
4zonas de estacionamiento aledañas a las víascolemh


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
zonas de estacionamiento alejadas de las carreteras


Explanation:
T's.I.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Edward Potter
9 mins
  -> Thanks again Edward :-)

agree  Сергей Лузан: alejadas de las carreteras me parece lo mejor.
22 hrs
  -> Gracias de nuevo ;-)))))

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
áreas / zonas de estacionamiento fuera de las calles


Explanation:
Suerte Carmen
Elena


[PDF]July 26 Community Meeting Set for the Proposed Isla Vista ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Vista, la adquisición le da a la Agencia la habilidad de consolidar terrenos para proveer mejores condiciones de **estacionamiento fuera de las calles** para la ...




    www.countyofsb.org/plandev/comp/planareas/islavista/ Newsletters/July%202000%20newsletter.pdf
xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arcoiris: esto es precisamente
56 mins

agree  Manuel Garcia
4 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
areas de descanso


Explanation:


En autovias o autopistas hay zonas señaladas de antemano llamadas "areas de descanso "que por supuesto tienen un espacio de aparcamiento para varios vehiculos . Saludos.


    Reference: http://mlgorospe@hotmail.com
marisa gorospe
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Weisz
32 mins

disagree  Arcoiris: Se trata de lugares donde dejar el vehiculo estacionado "parking areas". Las areas de descanso a que te refieres se llaman "lay by" en UK
50 mins

agree  Yasser El Helw
1 hr

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
zonas de aparcamiento fuera de la vía pública


Explanation:
O de estacionamiento, si prefieres

Witty
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163
Grading comment
¡Muchas gracias a ti y a todos los demás por vuestras aportaciones tan útiles!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myriam Garcia Bernabe
1 hr
  -> Gracias, Myriam.- Rw.

agree  susanagonz
3 hrs
  -> Gracias, Susana.- Rw.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zonas de estacionamiento aledañas a las vías


Explanation:
Cordial Saludo

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estacionamiento en terreno irregular


Explanation:
off road====>Existing, taking place, or designed for use off paved or public roads or in rugged terrain

Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 142