KudoZ home » English to Spanish » Other

with nine teeth between

Spanish translation: Una docena de hombres con nueve dientes entre ellos.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:with nine teeth between
Spanish translation:Una docena de hombres con nueve dientes entre ellos.
Entered by: Сергей Лузан

18:23 Jul 7, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: with nine teeth between
A dozen men with nine teeth between them
meri
Una docena de hombres con nueve dientes entre ellos.
Explanation:
Espero te sirva. ¡Buena suerte y saludos de Sergio, meri!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-15 14:05:28 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias por tu grading y opr las palabras de estímulo, meri!
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
Gracias por tu aporte. Yo había dejado eso. No tiene contexto. Es una porquería el original. Era sólo una expresión. Acepto lo tuyo porque coincidió con mi decisión y ahora .... ¡somos dos!!!!!!!!!!
Muchas gracias.
Meri
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Una docena de hombres con nueve dientes entre ellos.
Сергей Лузан
512 hombres chimuelos con nueve dientes entre el grupoyolanda Speece


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Una docena de hombres con nueve dientes entre ellos.


Explanation:
Espero te sirva. ¡Buena suerte y saludos de Sergio, meri!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-15 14:05:28 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias por tu grading y opr las palabras de estímulo, meri!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517
Grading comment
Gracias por tu aporte. Yo había dejado eso. No tiene contexto. Es una porquería el original. Era sólo una expresión. Acepto lo tuyo porque coincidió con mi decisión y ahora .... ¡somos dos!!!!!!!!!!
Muchas gracias.
Meri

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: NINE TEETH? WHAT WAS IT? A DENTED WHEEL? A PITCHFORK?
14 mins
  -> A battlefield left by kickboxers, perhaps. Thanz & gracias for your interesting guesses, silviafont!

agree  marianmare
49 mins
  -> Thanz & gracias marianmare!

agree  Becky Spangle
7 hrs
  -> Thanx & gracias Becky Spangle!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
12 hombres chimuelos con nueve dientes entre el grupo


Explanation:
solamente una opción. Sé que ofrecí una informción más detallada pero si te gusta....

o si gustas

9 dientes distribuidos entre doce hombres

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555