KudoZ home » English to Spanish » Other

target-text user

Spanish translation: lector del texto meta / final


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:target-text user
Spanish translation:lector del texto meta / final
Entered by: TransMark

15:20 Jul 8, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ translation
English term or phrase: target-text user
Who is the target-text user?
Robin V. T.
lector del texto meta / final
Explanation:
Puesto que el que usa un texto no es más que su lector, ¿no?
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3lector del texto meta / final
TransMark
5TARGETsilviafont
5cliente final
Davorka Grgic


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
lector del texto meta / final


Explanation:
Puesto que el que usa un texto no es más que su lector, ¿no?

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: o el destinatario, que igual lo leen muchos pero sólo va dirigido a algunos :-)
1 min
  -> Perfecto.

agree  marianmare: completamente de acuerdo. suerte y besos desde Argentina
9 mins
  -> ¡¡Un beso desde España!!

agree  Сергей Лузан: final
5 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cliente final


Explanation:
...como se trata del idioma final, entonces me suena.

Suerte

D.

Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
TARGET


Explanation:
HOY EN DIA, TANTO EN PUBLICIDAD COMO EN OTROS CAMPOS, SE TIENDE A USAR LA PALABRA SIN TRADUCIR. P/EJ: MI EDITOR ME PIDIO QUE LE HICIERA UN RESUMEN SOBRE EL TARGET DE MI ULTIMO LIBRO (A QUE PUBLICO ESTABA DIRIGIDO)

silviafont
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8