KudoZ home » English to Spanish » Other

Mail Forwarder Desc

Spanish translation: retrasmisor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mail forwarder
Spanish translation:retrasmisor
Entered by: marisa gorospe

22:53 Jul 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Mail Forwarder Desc
El texto habla de" emails "y "files "
marisa gorospe
Spain
Retransmisor de correo electrónico
Explanation:
Hola Marisa,

No estoy segura sobre "desc". Un mail forwarder es un retransmisor.

Ref: http://profesores.elo.utfsm.cl/~agv/icd327/Cap25.ppt

Espero que te ayude,

Pat
Selected response from:

Pat Melgar
Grading comment
Te agradezco tu respuesta y la referncia." Desc "está escrito así .¿ Podría ser " description " ? Saludos Pat
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Centro de distribución de reenvíos de correo electrónicoingridbram
5 +1Retransmisor de correo electrónico
Pat Melgar
5(Mail Forwarder Desk) servicio de reenvío de correo / retransmisores de correoxxxdawn39
4Mesa de Entradas
karin förster handley
3Bandeja de EntradaBarbara78


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mesa de Entradas


Explanation:
Esto, suponiendo que el 'Desc' que aparece en tu pregunta, tiene un error de tipeo por "desk".
Como centro de distribución de la correspondencia, donde se acusa recibo de las comunicaciones en representación del destinatario final dentro de una empresa o entidad.

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 605

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Retransmisor de correo electrónico


Explanation:
Hola Marisa,

No estoy segura sobre "desc". Un mail forwarder es un retransmisor.

Ref: http://profesores.elo.utfsm.cl/~agv/icd327/Cap25.ppt

Espero que te ayude,

Pat


    Reference: http://profesores.elo.utfsm.cl/~agv/icd327/Cap25.ppt
Pat Melgar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 65
Grading comment
Te agradezco tu respuesta y la referncia." Desc "está escrito así .¿ Podría ser " description " ? Saludos Pat

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anatoli Prasalovich
2 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Bandeja de Entrada


Explanation:
Saludos

Barbara78
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Centro de distribución de reenvíos de correo electrónico


Explanation:
forward es reenviar, mail, correo electrónico y desk, hay muchas formas de decirlo, pero creo que centro de distribución es una buena opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
2 mins

agree  Manuel Garcia
25 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
(Mail Forwarder Desk) servicio de reenvío de correo / retransmisores de correo


Explanation:
forwarder = reenviador

"Reenviador ("forwarder"). Los servidores lo usan antes de consultar al resto del DNS. Utilizados por servidores para centralizar las consultas. Evitan, por ejemplo, el acceso directo a servidores raíz."

gsyc.escet.urjc.es/docencia/asignaturas/redes/transpas/redes-2up-p3.ps
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

mail forwarder=retransmisores de correo

"Listas de Correo y Reenvío de mensajes

Una dirección de e-mail puede estar asociada a una casilla o a un programa.

“Expansores” de correo (mail exploder) o **“retransmisores”(mail forwarder)** de correo reenvían copias de mensajes a las direcciones e-mail en una lista de correo."
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
MAIL FORWARDER
- A "post office box" system for publication of a specific, unchanging e-mail address that is associated with one or more actual addresses. For example, e-mail sent to upc@auburn.edu, the published address for the University Program Council, is actually delivered to the address(es) of whoever is currently responsible for handling the UPC e-mail. The actual address(es) can be changed without a change to the published address, so there's no need to notify e-mail correspondents of these "transparent" changes."
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Servidores proxy
Un servidor proxy (algunas veces se hace referencia a él con el nombre de "gateway" - puerta de comunicación - o **"forwarder" - agente de transporte -**, es una aplicación que media en el tráfico que se produce entre una red protegida e Internet. Los proxies se utilizan a menudo, como sustitutos de routers controladores de tráfico, para prevenir el tráfico que pasa directamente entre las redes. Muchos proxies contienen logins auxiliares y soportan la autentificación de usuarios. Un proxy debe entender el protocolo de la aplicación que está siendo usada, aunque también pueden implementar protocolos específicos de seguridad (por ejemplo: un proxy FTP puede ser configurado para permitir FTP entrante y bloquear FTP saliente). Los servidores proxy, son aplicaciones específicas. Un conjunto muy conocido de servidores proxy son los TIS Internet Firewall Toolkit "FWTK", que incluyen proxies para Telnet, rlogin, FTP, X-Windows, http/Web, y NNTP/Usenet news. SOCKS es un sistema proxy genérico que puede ser compilado en una aplicación cliente para hacerla trabajar a través de un Firewall."
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un cordial saludo.




    Reference: http://w.auburn.edu/helpdesk/glossary/mail_forwarder.html
    Reference: http://profesores.elo.utfsm.cl/~agv/icd327/Cap25.ppt
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846